domingo, septiembre 16, 2012

¡Los Temerarios en el Nokia Theatre!




¡Concierto estreno! El popular grupo mexicano Los Temerarios, se presentará el próximo sábado 13 de octubre en el Nokia Theatre L.A. Live de la ciudad de Los Ángeles como parte de su gira "Mi Vida Sin Ti" por Estados Unidos. Esta no será la primera vez que el legendario grupo internacional se presente en el Nokia Theatre L.A. Live. En años anteriores, Adolfo y Gustavo Ángel, miembros fundadores de Los Temerarios han ofrecido extraordinarios conciertos ante llenos totales.



Después de su  exitosa gira "Si Tu Te Vas", que recorrió las principales ciudades de Estados Unidos y México, Los Temerarios regresan a los escenarios con un nuevo show el cual incluirá sus grandes éxitos al igual que los temas que forman parte de su anticipada producción discográfica "Mi Vida Sin Ti", la cual saldrá a la venta el próximo 16 de octubre a nivel mundial. El primer sencillo que le da título al álbum, fue estrenado en julio del presente año y se encuentra en alta rotación en emisoras de radio a nivel nacional.
  



Los ganadores de un Latin Grammy y dos Latin Billboards Music Awards, entre otros premios,  darán inicio  a su gira 2012 - 2013 ''Mi Vida Sin Tí'',  el 7 de septiembre y se ofrecerán conciertos en importantes escenarios de Estados Unidos. Como se sabe, Los Temerarios ha vendido más de 45 millones de discos, ha lanzado 28 producciones en vivo y compilados, además han producido más de 25 vídeos incluyendo el más reciente correspondiente a  "Mi Vida Sin Ti", el cual fue estrenado el pasado 10 de julio y dirigido por el director venezolano Pablo Croce.



Los boletos están ya disponibles a través de www.ticketmaster.com y en las taquillas del teatro