viernes, septiembre 07, 2012

¡Jennifer López y Wisin & Yandel: concierto en Puerto Rico!



La actriz y cantante Jennifer López y el popular dúo urbano Wisin y Yandel, unen talento para ofrecer “Follow the leader”- El Concierto, histórica gala musical que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el próximo  22 de diciembre de 2012.


El aludido concierto marca el regreso de Jennifer López al escenario de Puerto Rico, después de más de 10 años sin ofrecer una presentación en la isla. La bella artista de ascendencia puertorriqueña, nacida y criada en el Bronx, Nueva York, se ha convertido en un icono mundial y una de las celebridades latinas más influyentes en el mundo.


Al respecto, Yandel dijo: "Es un gran honor compartir este concierto con Jennifer López en nuestra isla de Puerto Rico. No podemos esperar a celebrar las navidades con nuestra gente y prometemos brindarles la mejor celebración del año con la mejor producción que podemos ofrecer", mientras que Wisin aseveró: "Será algo gigantesco, histórico, de parte de Wisin y Yandel junto a JLo que es siempre una princesa, una diosa en el escenario".


Wisin y Yandel y Jennifer López ya han demostrado ser una combinación exitosa con su sencillo "Follow the Leader", que llegó a ser la canción #1 en EEUU y Puerto Rico, así como #1 en iTunes en Bulgaria, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, entre otros países. La colaboración de “Follow The Leader” marcó el inicio de un poderoso equipo y una fuerte amistad entre las estrellas musicales.


Wisin y Yandel pasarán el otoño de gira por EEUU y Latinoamérica con su "Lideres World Tour", que los llevará al Estadio Olímpico de República Dominicana éste fin de semana, y las sedes más importantes de México y EEUU en los próximos meses. Su nuevo álbum "Lideres" ha permanecido en la cima de los listados de Billboard desde su debut #1 el mes pasado.