jueves, septiembre 13, 2012

El matrimonio de Bette y Boo: ¡Se estrena ya!





¡Estrenos teatrales! La Sociedad Actoral Hispanoamericana, presenta la comedia negra norteamericana “El matrimonio de Bette y Boo”, la obra maestra del laureado dramaturgo Christopher Duran, que se estrena en el Teatro 8 a partir del 15 de septiembre, con un elenco de primeras figuras internacionales de teatro, cine y tv.

Rosalinda Rodríguez, Carlos Garín, Miguel Sahid y los primeros actores Gledys Ibarra y Henry Zakka, junto con ellos Luke Grande, Andres Mejia, Victoria del Rosal y María Corina Ramírez y la participación especial de Jeannette Rodríguez, darán vida a los personajes,  bajo la dirección de Adela Romero.


La pieza cuenta la historia del proceso de deterioro progresivo de un matrimonio católico que logra tener solo un bebé, pues todos los demás nacen muertos. Ante esta experiencia, ella se vuelve cada vez más obsesiva por ser madre, y él cae en el alcoholismo. Llega el inevitable divorcio; al final se produce un acercamiento, antes de su muerte, para hacer un recuento de lo bueno y lo malo vivido, para reconocer errores. Bette y Boo están rodeados por sus respectivas familias, lo que nos da a conocer los antecedentes de cada uno, y de alguna manera porque cada uno de ellos es como es. Una  comedia hilarante,  inteligente y brillantemente planteada. ¡No se la pierdan!


“El matrimonio de Bette y Boo”
A Partir del 15 de Septiembre
Teatro 8 (2101 SW, 8th Street)
Reservaciones e Información 305-541-4841
Online Tickets: www.brownpapertickets.com