lunes, septiembre 24, 2012

Carlos Vives lanza hoy 'Volví a nacer’


Aludido sencillo se desprende de su nuevo álbum Corazón Profundo que se lanzará en 2013




¡Lanzamientos discográficos! Carlos Vives estrena hoy 'Volví a nacer’, primer sencillo de su nuevo álbum  Corazón Profundo, el cual lo lanzará el próximo año. Con más de 40 composiciones hechas por el popular y exitoso cantautor colombiano en el último año, se seleccionarán 12 temas inéditos para la nueva producción.  El primer sencillo,'Volví a nacer', se lanzará hoy, seguido por la primicia de su nuevo vídeo musical en octubre.




'Volví a nacer’, es la canción debut compuesta y producida por Vives junto a Andrés Castro siendo la mezcla de Curt Schneider y la masterización de Tom Coyne, quien ha trabajo con artistas como Beyonce, Lady Gaga, Chris Brown entre muchos otros. Este tema marca la llegada de su nueva etapa como cantante y compositor. 
Al respecto Vives dice: 'Volví a nacer', suena a lo que nos inventamos y que me ayudaron los colombianos a proyectar por el mundo entero. Es la renovación de la música colombiana que sigue su camino y no terminará con Carlos Vives. Ese sentimiento que ha tenido nuestra música pero renovada en cada oportunidad, siempre una sorpresa, siempre un impacto, siempre un motivo para sentirnos orgullosos de lo nuestro. Mis canciones hablarán del amor, de la vida, de nuestra tierra”, concluyó el popular artista colombiano.