jueves, septiembre 06, 2012

Allan Villafaña a las filas de Telemundo Nueva York




Nueva York.- En el año de su 47 aniversario, Telemundo Nueva York presenta el nuevo programa de la mañana “Buenos Días Nueva York” con el periodista y presentador Allan Villafaña.

Allan, un profesional formado en Ohio State University y con más de 20 años de experiencia en el mundo de la televisión, acompañará a Odalys Molina y otros talentos que serán anunciados próximamente, en esta nueva aventura que cubrirá las necesidades de los televidentes latinos de la zona metropolitana en el horario matutino.

Tras su trabajo como reportero en Telemundo Miami y Nueva York, donde cubrió noticias de vital importancia como la guerra de Irak o las Olimpiadas de Atenas y Sídney, Allan trabajó unos años en la Mega TV donde fue productor, escritor y presentador, mostrando así sus dotes y su capacidad para poder avanzar en su carrera periodística y co-presentar “Buenos Días Nueva York” de vuelta en el canal local de Telemundo.

“En Telemundo 47 estamos comprometidos al crecimiento y a la calidad. El 2012 ha sido un gran año para nosotros: un nuevo plató, nueva tecnología digital, nuevo Noticiero del fin de semana, y vamos a acabar el año con un gran proyecto para nuestros televidentes ‘Buenos Días Nueva York’, donde devolvemos a Allan Villafañas a su antigua casa en Nueva York”- dice Jose Morales, Vicepresidente de Contenido de WNJU.

“Buenos Días Nueva York” comenzará en noviembre en Telemundo 47 Nueva York y se transmitirá de 6AM a 7AM de lunes a viernes.