lunes, agosto 13, 2012

“Trouble with the Curve”: ¡Muy pronto!



Uno de nuestros grandes del séptimo arte y ganador del Oscar: Clint Eastwood, retorna a la actuación para interpretar a un envejecido cazatalentos del beisbol de Grandes Ligas que decide hacer un último viaje de reclutamiento en compañía de su hija, en la película “Trouble with the Curve”, cinta que marca el debut debut como director de Robert Lorenz, productor de las películas de Eastwood en la última década.


Eastwood, es un scout que cree en descubrir peloteros a la vieja usanza: viendo al jugador en el campo de juego para evaluar si tiene las condiciones de llegar a grande liga. Gus (Eastwood) está perdiendo la vista, así que le pide a su hija Mickey (Amy Adams) que lo acompañe en un último viaje de reclutamiento.


En el filme también aparecen los actores Matthew Lillard, como un ferviente defensor del uso de la sabermétrica en el beisbol que ve a Gus como una reliquia, y Justin Timberlake, en el rol de otro cazatalentos que se enamora del personaje de Amy Adams. “Trouble with the Curve”, en todos los teatros a partir del 21 de septiembre. ¡No se la pierdan!