lunes, agosto 20, 2012

¡Los venezolanos de Atellagalindz nos conquistan con su música!



¡Talentos hispanos de la música electrónica! Originarios de Venezuela, ellos son productores y Dj’s, hablamos de  Yhonny Atella y Julio Galindz, chicos que están realmente convencidos que llegaron para dejar huella en el mercado internacional. Estos jóvenes nos traen una nueva experiencia musical extrema, introduciendo un nuevo show audiovisual en donde los instrumentos en vivo, el baile y la alta tecnología se fusionan en un solo nombre, Atellagalindz. "Hoy en día el público busca la mejor forma de entretenimiento y ser parte de una experiencia única. Nosotros hemos podido conseguir la fórmula secreta para un show extraordinario lleno de energía", dice Galindz, miembro del grupo.



“Lose control”, es el primer sencillo de su EP que lleva por nombre Fun Inc, el cual saldrá a finales de 2012. Este nuevo sencillo fue mezclado por el ganador del Grammy Iker Gastaminza (Shakira, Chayanne, Fanny Lu) en la ciudad de Miami y masterizado en Sterling Sound Studios, New York City por Tom Coyne (Adele, One Direction, Maroon 5, Usher). “Quisimos resumir todos los años de experiencia dentro de la industria musical en una propuesta infalible, con este nuevo proyecto pondremos a bailar al mundo entero”, añade Atella.

El video promocional fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Eddie Blazquez y ha cautivado el Mundo entero con sus imágenes provocativas y sensuales modelos consiguiendo así más de 60.000 visitas en tan solo una semana.

Para escuchar su sencillo y saber más información visita www.AtellaGalindz.com o siguelos por Twitter en @AtellaGalindz.