lunes, agosto 13, 2012

Las primeras damas se dan cita en Los Influyentes de CNN en Español

¡Primeras damas! Claudia Palacios entrevista a las primeras damas de México, Guatemala, Honduras y Panamá, para descubrir cómo han influido en la carrera política de sus esposos, y cómo logran un balance entre sus compromisos con su país y los que tienen con su familia.
 La próxima edición del programa Los Influyentes tendrá como invitadas a las primeras damas Margarita Zavala, Rosa Leal de Pérez,  Rosa Elena de Lobo, y Marta Linares de Martinelli, quienes hablarán de su papel en los gobiernos de México, Guatemala, Honduras y Panamá, y del equilibrio entre sus labores de Estado y su vida familiar.

 Las primeras damas de cuatro países de Latinoamérica le revelaron a la periodista Claudia Palacios detalles de sus respectivas relaciones con los hombres que gobiernan en sus naciones, cómo los conocieron, cómo llegaron al poder, y cómo ellas han sido apoyo clave para el éxito de sus parejas.
 Las invitadas a Los Influyentes deben manejar presupuestos y personal para ejecutar obras en las que muchos ciudadanos ven su oportunidad de progreso económico y social, al tiempo que deben atender sus tareas como madres y esposas. Estas mujeres le cuentan a la audiencia de CNN en Español cómo combinan todos sus roles para ser las personas ejemplares que su cargo requiere que sean.

Primeras Damas en Los Influyentes, el domingo 19 de agosto a las 7:00 p.m. (hora Atlanta) en CNN en Español, con retransmisiones el martes 21 a las 12:30 a.m., viernes 24 a la 1:00 p.m., sábado 25 a las 9:00 a.m., 2:00 p.m. y 7:30 p.m., y el domingo 26 a las 2:30 a.m. (horas Atlanta).