lunes, agosto 20, 2012

Johnny Lozada se incorpora a las filas de “Despierta América”




Tras un breve periodo como presentador invitado del programa matutino “Despierta América” de Univision , Johnny Lozada se ha incorporado al programa como copresentador, anunció Luis Fernández, presidente de entretenimiento y Univision Studios. Saldrá todas las mañanas entresemana de lado de los demás presentadores de Despierta América, Karla Martínez, Raúl González y Chiquinquirá Delgado. Hasta hace poco, Lozada había salido con regularidad en el programa de farándula de Univision “Sal y Pimienta” los domingos en la noche, donde entrevistó a celebridades, presentó reportajes especiales y participó en las mesas redondas del programa.


Johnny Lozada es muy conocido en toda Hispanoamérica. Se hizo famoso en la década de los ochenta, ya que fue cantante principal del exitoso grupo Menudo. Con el grupo, se presentó en conciertos a capacidad máxima en toda América Latina y Estados Unidos, y fue protagonista de una película y dos telenovelas. Tras dejar Menudo, su primer álbum ascendió a la fama y fue nominado a un Latin GRAMMY®. Posteriormente, se hizo parte del muy exitoso grupo musical “Proyecto M”. Además, durante varios años ha sido invitado y copresentador en diversos programas de las cadenas Univision y TeleFutura, entre otras.

“Despierta América”, que celebra su 15º aniversario este año, es el programa matutino de más popularidad de entresemana de Univision. Durante cuatro animadas horas, el programa presenta temas de particular interés para la comunidad hispana, además de los principales titulares, noticias de entretenimiento, consejos al consumidor, información práctica, invitados célebres y mucho más.