miércoles, julio 18, 2012

¡Tony Acevedo habla de “Sormetiche”, su reciente estreno!



¡Estrenos! Ingresa a su segunda semana la comedia Sormetiche, dirigida y protagonizada por el actor, director y productor teatral Tony Acevedo. La puesta en escena, recientemente estrenada es una comedia “recomendable para todo tipo de público porque tiene buenas dosis de enredos, chismes, confusiones y misterio”, dice Tony quien además nos cuenta que su elenco lo conforman: Patricio Doré, Marcela Cardona, Ary Lezcano, Nicolás Terán y Mari Zapata. ¡No se la pierdan!




-Sormetiche, es su nuevo estreno, ¿háblenos sobre la historia?
-Es la historia de un grupo de cuatro ladrones de joyas que antes de dar un segundo golpe se ven acosados por Sor María de los Ángeles a quien con sus preguntas, observaciones e intrigas los mantiene en “jake” y por ser tan metiche logra entre enredos y misterios quedar amparada con la ayuda de doña pilar dueña del apartamento en el que esta monjita llega a prestar servicios de enfermera.

-¿Se nutrió en elementos cotidianos?
-¡Si claro! Con solo representarla en la época actual ya estamos utilizando elementos cotidianos

¿Cuáles son las escenas más atractivas la obra?
-La obra completa es atractiva sin lugar a dudas, porque se trata de una comedia de enredos y situaciones inverosímiles. Casi todo el tiempo los actores están en escena y esto lleva a un juego teatral muy importante lo cual es muy significativo para el público variado en edades, gustos y nacionalidades que nos visita. El aporte de las maravillosas escenas se lo debemos a Sormetiche (Narcela Cardona) y el nene (Patricio). Sormetiche con Pilar también crean ese ambiente de temor y pánico



-Maestro Tony si bien es cierto usted ha transitado por todos los géneros teatrales, la comedia es una de sus constantes, ¿por qué reírnos de nuestro día a día?
-Porque es la risa más sana y divertida para tu Alma

-No hay nada más real que una religiosa “metiche”, ¿no?
-Y dígame a nosotros que compartimos con ella cada semana a semana y con temor a lo que dice investiga a su propia cuenta.

-La pieza juega con elementos como el “chisme”, “enredos”, “confusiones”…
-Porque Sormetiche lo sabe todo, lo averigua todo y se crea cada historia ¡de telenovelas!

-También tiene su dosis de misterio, ¿no?
-Es una simple comedia de enredos, y estoy complacido con el trabajo de cada uno de los actores con los cuales se ha formado una gran familia: con profesionalismo, entrega y talento.


Las funciones tendrán lugar en Mío Restaurante & Loung: los viernes y sábados, a las 8 p.m., y los domingos, a las 5:30 p.m. El número de reservas es el (786) 380-1786•