martes, julio 24, 2012

Stephanie Arcila: ¡Amo la actuación!


La joven actriz de la novela Corazón apasionado, Stephanie Arcila, se prepara para dar el salto en Los Ángeles e incursionar en el mercado anglo. Hija del productor de novelas Jairo Arcila y de madre peruana, Arcila de 22 años nacida en Miami está realizándose profesionalmente. Preparada con reconocidos maestros de la actuación, hoy se encuentra con la capacidad para trabajar tanto en el mercado anglosajón y el hispano.

“El cine es lo que más me apasiona, pero quiero trabajar en la TV también, amo la actuación” expresa Stephanie. “Aunque yo nací en la Unión Americana mis raíces son latinas y soy ciento por ciento bilingüe. El ser hispana me ayuda, porque en este momento los latinos estamos de moda en el mercado anglo. Afortunadamente para mi generación hay más oportunidades”, acota.

Stephanie Arcila participado en la novela Ojo por ojo al lado de Miguel Varoni, Gaby Espino y Carmen Villalobos. También incursionó en Aurora con Sara Maldonado, Jorge Luis Pila y Eugenio Siller, vendida a más de 80 países. Así mismo, participa constantemente en doblajes de novelas y series tanto del inglés al español y viceversa.

Actualmente, está al aire por Univision como una de las protagonistas juveniles de Corazón apasionado, en el papel de Clemencia, novela que ha obtenido gran audiencia en México, EE UU, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Santo Domingo y España. Debido al gran éxito que tiene esta novela en Venezuela, recientemente fue invitada a participar en los programas La guerra de los sexos y Que locura.