viernes, julio 20, 2012

¡Prince Royce arrasó en Premios Juventud!



El joven cantautor Prince Royce, arrasó anoche en la novena entrega anual de Premios Juventud al ser galardonado con ocho premios que lo convirtieron en el máximo ganador de la velada por segundo año consecutivo. El artista que contaba con diez nominaciones y ganó en las categorías: Voz Del Momento, Mi Video Favorito (por “Las Cosas Pequeñas”), El Súper Tour (por el “Euphoria Tour” junto a Enrique Iglesias y Pitbull), Mi Ringtone (por "Las Cosas Pequeñas"), La Mas Pegajosa (por "Las Cosas Pequeñas"), Canción Corta Venas (por "Las Cosas Pequeñas"), Síganme los Buenos, y Mi Artista Tropical.

El joven cantautor sorprendió al público con una presentación repleta de primicias. Estrenó su canción bilingüe "Close To You" de su álbum más reciente "PHASE II", cantando, y por primera vez en su carrera, también bailando. Y hasta fue elevado de la tarima con unos cables para poder "volar" por encima del público, convirtiendo su presentación en una de las favoritas de la noche. "Close To You" fue compuesto por Royce y Nasri Atweh, el reconocido compositor responsable por los éxitos de estrellas internacionales como Justin Beiber ("All Around the World", "As Long As You Love Me", "Never Say Never"), David Guetta ("Can You Imagine") y Chris Brown ("Please Don't Judge Me").


Prince Royce ha logrado el lanzamiento más fenomenal que ha visto la industria de la música latina en muchos años. El artista ha sido galardonado con triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuádruple disco de platino en Chile por su primer álbum homónimo; 12 Premios Billboard de la Música Latina; 7 Premio Lo Nuestro; 12 Premios Juventud y dos nominaciones al Latin Grammy. Además, en el 2011 Royce salió de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná y Daddy Yankee. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata – algo impresionante para un joven con tan corta trayectoria. Su segunda produccion discográfica "PHASE II" debutó en la posición #1 en abril de este año y desde entonces ha permanecido en el top 5 de los listados de ventas de albumes latinos, alcanzando el #1 múltiples veces.