jueves, julio 26, 2012

¡Eva Longoria! Engalana portada de Siempre Mujer



La majestuosa belleza de Eva Longoria engalana la portada de agosto/septiembre de la revista Siempre Mujer. Dejando atrás a Gabrielle Ortiz, el protagónico que la catapultó a la fama en la serie “Desperate Housewives” de ABC, Eva se prepara para una nueva etapa en su vida.

En una entrevista titulada “Sin Eva No Hay Paraíso” la actriz mexicoamericana le habla a María Cristina Marrero, directora de Siempre Mujer, del porqué sus planes venideros no se enfocan en matrimonio o hijos, sino en sus proyectos actorales, su labor social, y ¡hasta en sus estudios!

“El matrimonio, no está en mis planes cercanos” confiesa Eva. Lo que si está en sus planes es el seguir con su misión de educar a la comunidad latina sobre temas de inmigración y la importancia de ayudarse mutuamente y organizarse en una voz. “Es un mito pensar que hay que ser rico y famoso para ser caritativo. A las mujeres latinas que lean esta entrevista, les pido que cooperen con sus hermanos hispanos”, implora con certeza. “Queremos vernos triunfar como grupo. ¡Así que a ayudarnos unos a otros!”




Es esa responsabilidad social que no sólo la ha llevado a fundar la Eva Longoria Foundation, la cual promueve la educación y las habilidades empresariales en las mujeres latinas, y a ser la portavoz de causas como Padres Contra el Cáncer y Yo Sumo, la campaña del Censo 2010, entre otras campañas importantes, sino que también hizo que regresara a la universidad en búsqueda de una maestría en Ciencias Políticas y Estudios Chicanos la cual recibe este próximo diciembre. “No puedo promover la educación si no soy ejemplo de su importancia. Voy a la escuela de noche… Hay que educarse y punto”.

La nueva edición de la revista relata, a su vez, detalles de la celebración del primer Siempre Mujer Music Festival que tomó lugar el pasado 16 de junio en Charleston, Carolina del Sur. Tras un día completo de seminarios sobre inmigración, clases de cocina y Zumba, desfiles de moda y un sinfín de actividades, la gente se divirtió con la incomparable música de Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa y Los Tigres del Norte.


La edición de agosto/septiembre de Siempre Mujer viene repleta de interesantes reportajes de belleza, salud, estilo, moda, y cultura. Esta edición cuenta con el “Special Hair issue” en el cual la revista desvela los premios a los mejores estilistas latinos y da mayor cobertura a los productos para el cabello en sus secciones de belleza. Siempre Mujer resalta el trabajo de los estilistas latinos del 2012 y expertos en color: Ricardo Rojas, Marco Peña y Dani Hernández. Entre ellos sobresalen los especiales de moda en la pasarela (chic militar & orient express), los productos de belleza destacados por la editora (los nuevos clásicos), una entrevista exclusiva con la talentosa maquilladora y estilista mexicana – Alexa Rodulfo, así como nuestro segmento habitual “Querer es Poder” [el cual sale al aire a través de Notimujer en CNN en Español] en donde dos jóvenes latinas nos hablan de su sueño de ser actriz. Esta edición comparte contigo el look de la bella actriz Danna García en “Mi Look” y además te llevamos a conocer la talentosa pluma de la escritora española Elvira Lindo. Siempre Mujer es esto y mucho más, desde finanzas familiares, arte y cultura, hasta ricas recetas recomendadas por la editora de cocina, Doreen Colondres.