miércoles, julio 18, 2012

Esta semana en Cala por CNN en Español


José Luis Rodríguez, Christian Chávez, Matt Hunter, Julio Rodríguez Salas y Daniel Santacruz




Miércoles 18 de julio: Fue miembro del grupo RBD con el que triunfo a nivel internacional. Christian Chávez habla con Cala sobre su carrera artística y su nuevo proyecto musical llamado "Esencial", un trabajo en el que desnuda su alma. Además con tan sólo 14 años, este joven ya está en boca de muchos, quienes aseguran que es el nuevo Justin Bieber latino. Matt Hunter, un adolescente colombo-italiano conversa con Cala sobre la forma en que ha logrado la fama, su futuro artístico, sus sueños y su historia humana. Una hora muy especial a vísperas de los Premios Juventud, en donde Hunter es también protagonista.

Jueves 19 de julio: Fue el oficial que redactó la carta de renuncia del Presidente venezolano Hugo Chávez Frías, en abril del 2002, y quien asegura que el actual mandatario tiene vínculos estrechos con las guerrillas de Colombia . Una hora de Cala con las revelaciones del coronel retirado Julio Rodríguez Salas, quien afirma conocer muy de cerca al presidente, ya que estuvieron juntos durante muchos años en las fuerzas armadas militares de Venezuela. El coronel Rodríguez indica además el plan del actual gobierno con miras a las elecciones presidenciales que se aproximan. Una entrevista que no se puede perder y que generará mucho de qué hablar.

Viernes 20 de julio: El bachatero de origen cubano-dominicano Daniel Santacruz, uno de los artistas más destacados en su género, y quien ha sido nominado a varios Grammy Latinos, se confiesa con Ismael sobre sus sueños de gloria.