jueves, julio 19, 2012

El rostro de la venganza ¡Se estrena ya!




¡Estrenos de la Caja Boba! Con las pretensiones de emular a la otrora superproducción “La reina del sur”, la cadena hispana Telemundo estrena en los próximos días “El rostro de la venganza”, su nueva telellorona con los actores Saúl Lisazo, David Chocarro, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrrez, en las interpretaciones estelares.

Grabada íntegramente en locaciones de Nueva York, y Miami, la nueva telenovela narra la historia (Sinopsis) de un hombre muy joven de tan solo 20 años, es encerrado injustamente en la cárcel, acusado de un crimen que no cometió.
En el melodrama se verá como el personaje de Diego (David Chocarro), aunque es abandonado por sus padres al entrar a prisión, cuenta con la ayuda de varios amigos, entre ellos su psiquiatra Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien se convierte en su principal benefactor, así como la ayuda de Antonia Villaroel (Maritza Rodríguez) y Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrrez), quien es la prometida del psiquiatra. Estos personajes intentarán ayudarlo y unirán sus caminos para desatar una serie de intrigas y suspenso, que cautivará a los televidentes. ¡No se la pierdan!