sábado, junio 30, 2012

Wisin y Yandel se retiran de gira con Enrique Iglesias y Jennifer López



El dúo de música urbana número uno ofrecieron las disculpas del caso



Los líderes en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin y Yandel, se han visto obligados a retirarse de su anunciada gira norteamericana junto a Enrique Iglesias y Jennifer López, debido a asuntos de producción irresolubles. El dúo se estaba preparando para arrancar en la gira que visitará 20 ciudades a través de EEUU y Canadá este verano, cuando su representante les informó sobre la imposibilidad de producir un espectáculo como el que están acostumbrados a ofrecerle a su público.

"Nos retiramos de la gira con tristeza y gran pesar. Le enviamos las más sinceras disculpas a nuestros fans. Le deseamos a Jennifer, Enrique, y a su gira todo lo mejor. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para anunciar una próxima gira por los EEUU en un futuro muy cercano ya que estamos tan ansiosos de estar ahí cantándole nuestros fans, como ellos están de vernos ", expresaron Wisin y Yandel.



Esta semana los artistas se apuntan otro éxito #1 más con "Follow the Leader" (featuring Jennifer Lopez) la canción latina #1 en el país, posicionándose en la cima del listado "Top Latin Songs" de Billboard. Con éste logro los artistas marcan el record por ser el dúo con mayor números uno en el listado "Top Latin Songs" con siete canciones #1. "Follow the Leader" es el primer sencillo de su nuevo álbum "LIDERES" que se estrena el 3 de julio y ya está disponible en preventa a través de iTunes. Para más información visite: http://itunes.apple.com/us/preorder/lideres/id536787196.

"LIDERES" promete ser la producción más global del dúo hasta la fecha. Wisin y Yandel buscaron expandir y evolucionar su sonido musical uniéndose en el estudio con productores de música internacional, entre ellos Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba, así como con el productor boricua Tainy. El álbum incluye colaboraciones con las mega estrellas musicales Jennifer Lopez, Chris Brown y T-Pain, entre otros.