miércoles, junio 06, 2012

Siempre Mujer...Siempre Laura Pausini


La talentosa cantautora de ascendencia italiana y alma latinoamericana Laura Pausini, regresa al mundo de la música con una nueva producción, "Inédito", y le confiesa a María Cristina Marrero, directora de Siempre Mujer, en la edición de junio, qué descubrió sobre sí misma al estar alejada de los escenarios por primera vez y por qué su obstinación con cantarle al amor.

“Yo estoy aquí, en esta tierra, como mujer antes que como cantante, para descubrir qué significa amar”, dijo la cantante al tiempo que reveló cómo le cambió la vida al cumplir 37 años: “Miras a tus amigas y te cuestionas si se te está haciendo tarde [para la maternidad]… No fue fácil para mí”.



La intérprete del éxito musical “La Soledad”, quien retorna a los escenarios después de dos años, visitará Estados Unidos y México en octubre, donde continúa la gira promocional de su más reciente disco que comenzó en enero en Latinoamérica. “No puedo olvidar las caritas que vi en mis conciertos en Latinoamérica… Me da escalofríos pararme en esos escenarios. Les debo tanto a mis latinos”, expresó Pausini. Como parte de su tour en Europa, tuvo el gran honor de cantar en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres en un concierto todo vendido.

Además de contar con la consagrada cantante en su portada de junio/julio, la revista Siempre Mujer recibe el verano por todo lo alto, presentando su primer “Siempre Mujer Music Festival” el cual se llevará a cabo en Charleston, Carolina del Sur, este próximo sábado, 16 de junio. El evento contará con la actuación principal de Los Tigres del Norte, así como participaciones especiales de Gilberto Santa Rosa, y Chino y Nacho. Todo como parte de un concierto nocturno. Durante el día, un sinnúmero de talleres de mejoramiento personal, moda, belleza, finanzas y cocina para toda la familia, entre otros, serán completamente gratuitas.