miércoles, junio 06, 2012

Maffio estrena "No Te Dejaré De Amar"



 
Maffio, el astro del merengue electrónico  estrenó su segundo sencillo "No te dejaré de amar", en exclusiva por Tr3s el mes pasado y a partir de hoy el esperado sencillo está disponible en forma digital a través de iTunes. El tema, es una divertida fusión de merengue y sonidos electrónicos y está entrando en rotación en radio al nivel nacional esta semana. La canción formará parte del álbum debut de Maffio, titulado Mi Sonido, el cual saldrá a la venta este verano.


"'No te dejaré de amar', es una historia de un amor que me rompió el corazón. Pero nosotros los hombres somos masoquistas por el amor de una mujer, y de ahí nació esta canción que la escribí en menos de una hora, en el carro de camino a un show", comentó el cantautor. El primer sencillo de Maffio "Si yo fuera el"  debutó en el top 20 en el listado de canciones tropicales de la revista Billboard  y lleva 16 semanas en el listado.
 Nacido en Republica Dominicana y criado en Nueva York, Maffio ya es un admirado productor conocido por ser el creador del merengue electrónico y haber trabajado con muchos de los grandes artistas latinos. Maffio está firmado con la compañía discográfica independiente y empresa de representación y producción de espectáculos SpanGlish Global.  Bajo el liderazgo de su CEO Rico Cabrera, SpanGlish ha firmado y está desarrollando a los jóvenes artistas urbanos más prometedores de la industria y las futuras grandes estrellas de la música latina.