sábado, junio 30, 2012

¡Ismael Cala y El poder de escuchar: su primer libro!


 Uno de los rostros más conocidos y carismáticos de los medios latinoamericanos: Ismael Cala, animador del programa "Cala" de la cadena CNN en Español, con más de 20 años en el área de televisión y radiodifusión en Estados Unidos, Canadá y América Latina, lanzará próximamente su primer libro El poder de escuchar a través del Grupo Nelson, la división en español de Thomas Nelson Inc.

Hablando de su primer título El poder de escuchar, Cala dice: "este libro debería ser considerado como un libro sobre el crecimiento personal. Creo que el poder de escuchar ha sido la clave de mi éxito. Al compartir estos secretos para el éxito, mi esperanza es que los lectores se conecten conmigo a un nivel más personal".




En el citado libro, Ismael Cala revela cómo los lectores deben desarrollar un tercer oído. “Esta habilidad da el poder invencible de escuchar las palabras y el alma con los que nos comunicamos”, explica. “Es la capacidad de “escuchar” lo que no se dice —la diferencia entre lo que la gente dice y lo que realmente significa— llegar a ser parte de sus ideas y emociones. En El poder de escuchar el concepto del tercer oído le ayudará a los lectores a comprender plenamente el mensaje que las personas entregan a través de conversaciones cotidianas, ya sea en el lugar de trabajo o en casa”.

Cala, nos cuenta: “Estoy muy contento porque mi sueño se ha hecho realidad. El proceso de escribir este libro ha sido una catarsis para mí. En El poder de escuchar comparto abiertamente historias de mi vida nunca antes contadas. El libro es un diálogo en el que se disfruta de una buena conversación con intercambio de ideas e historias con los lectores. Este libro es para todos: familias, jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños, empresarios y líderes. Se trata de una herramienta para empoderar a los lectores a descubrir un camino para el crecimiento”.   



Por su parte Larry Downs, vicepresidente de Grupo Nelson comentó: “estamos encantados de tener la oportunidad de traer el primer libro de Ismael al mercado”. Asimismo, el ejecutivo sostuvo que “su forma nítida, clara y directa junto con sus encantadoras historias ofrece a sus lectores la oportunidad de entender los acontecimientos y las personas que ayudaron a Ismael a formarse en la persona que es hoy”.
Cabe destacar que Ismael Cala, cuenta con más de 20 años de experiencia en televisión y radio. Su carrera se extiende a Cuba, su país de origen a Canadá, Estados Unidos y México. Cala también ha contribuido en ocasiones como reportero y conductor de CNN International, Univisión, Despierta América y el programa de Nancy Grace en HLN (anteriormente conocido como CNN Headline).
\