lunes, mayo 07, 2012

Los invitados de NotiMujer


En NotiMujer, un espacio destinado a la mujer moderna presentado por la periodista Mercedes Soler, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:
Lunes 7 de mayo: Estará presente la escritora del libro “Lo que pasó, pasó”, Norma Pantojas. Ella posee una larga trayectoria como consejera en los medios de comunicación masiva, tanto cristianos como seculares.
Martes 8 de mayo: Mercedes Soler mostrará un reportaje que se hizo en el despacho del Presidente del Ecuador, Rafael Correa, en donde de manera exclusiva, el Presidente muestra su renovada instalación la cual poseen tecnología de primera para la comunicación efectiva e inmediata con su gabinete.
Miércoles 9 de mayo: El escritor de “Arrebatos Carnales III”, Francisco Martín Moreno, hablará sobre el libro más vendido en México que estará en la feria del libro en español de Los Ángeles. La entrevista se realizará desde el estudio en México.
Jueves 10 de mayo: La bailarina de flamenco quien fusiona el baile flamenco con géneros urbanos, Siudy Garrido, presenta su espectáculo “Entre Mundos.” Asimismo, la reportera y editora, Pilar Marrero, hablará sobre su más reciente libro “El Despertar del Sueño Americano,” un libro que habla sobre la tensión, el conflicto y la esperanza de los inmigrantes en los Estados Unidos.
Viernes 11 de mayo: La cantante cubana con gran trayectoria en la música, Lissette, presentará su disco número 50 llamado “Soles”. Por su vasta carrera musical ella será “Notimujer de la Semana.”