miércoles, mayo 23, 2012

Fonseca estrena hoy “Eres Mi Sueño”


Primer sencillo forma parte de su nuevo álbum “Ilusión” 




Hoy es el estreno oficial del nuevo vídeo de Fonseca: “Eres Mi Sueño”, primer sencillo de su nuevo álbum “Ilusión” que saldrá a la venta en la Unión Americana el próximo mes de julio. La primicia en televisión será a través de Primer Impacto y el portal Univision.com tendrá la exclusividad del vídeo por siete días en su página de música. El vídeo fue filmado en la ciudad de Bogotá y dirigido por Pablo García. La canción, se filmó en un set de grabación donde Fonseca y su banda tocaron el tema en vivo reflejando así la energía y fuerza de la canción.
 Durante la reciente entrega de los premios “Mi tierra” en Colombia, el querido y popular cantautor colombiano se ganó dos de los más grandes reconocimientos: Mejor Interpretación Tropical Pop Del Año por “Desde que no estas” y Mejor Artista Solo O Grupo Tropical Pop del Año. Con un estelar regreso a la escena musical, el autor de “Eres mi sueño”,  retoma una vez más su posición como uno de los máximos representantes de la música en toda América Latina y la Unión Americana. Después de extensas giras, de ganar múltiples reconocimientos con sus trabajos anteriores y de crear clásicos como “Te Mando Flores”, “Hace Tiempo” y “Arroyito”, Fonseca se prepara para comenzar una gira por varias ciudades de la Unión Americana y Puerto Rico.
 “Eres Mi Sueño”, se encuentra actualmente sonando en la radio de NY, Miami, El Paso, Boston, San Juan, Philadelphia, Orlando, y en el Noreste del país. En Colombia el tema se ha mantenido en el top 3 por los últimos dos meses y estuvo 6 semanas #1. La canción continúa ascendiendo en las listas de radio en varios países de Latinoamérica posicionándose en el Top 10 en: Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.
 El nuevo álbum fue producido por Fonseca, Bernardo Ossa, Andrés Levin y fue grabado entre Bogotá, Miami y New York. ''Eres mi Sueño'', un merengue caribeño con toques de acordeón y vallenato, coescrito junto al dominicano Maffio Alkatraks, es el primer corte del trabajo musical que en total tiene 13 temas: ''Los buenos milagros'', ''Ilusión'', ''Soledad'', ''Desde que no estás'', ''Ay amor'', ''Historia de amor'', ''Abcdario'', ''Si te acuerdas de mí'', ''Tu amor ya sabe'', ''Cómo duele'', ''Baila esta última'' y ''Cuando respiro en tu boca''.