miércoles, mayo 23, 2012

Estéfano en entrevista en exclusiva con Pamela Silva

Popular cantautor colombiano rompe el silencio en el programa de televisión  "Aquí y Ahora" 



El popular productor, compositor y cantante colombiano Estéfano, rompe el silencio en el programa de televisión  "Aquí y Ahora" de la cadena hispana Univision, exactamente cinco años después de ser baleado dos veces en su casa. En una entrevista exclusiva con la periodista y presentadora Pamela Silva Conde, el cantautor cuenta por primera vez públicamente lo acontecido la noche del tiroteo (el 25 de mayo de 2007) y todo lo que luego descubrió sobre el macabro plan para matarlo y los motivos detrás de éste.  Estéfano, también habla de su recuperación física y emocional así como del proceso de la reconstrucción de su carrera tras tantos años de ausencia, y comparte la canción “Resurrección” que escribió acerca de lo que le sucedió.  “Resurrección”, estará disponible en i-Tunes a partir de éste fin de semana.
Aludido tema, es una celebración a la vida a pesar de las oscuras realidades. “Gracias a Dios sigo en este mundo y eso es digno de celebración. Mientras pueda seguiré cantando, componiendo, produciendo, desarrollando artistas talentosos pues siento que eso es parte de mi misión en esta vida y por eso, a pesar de todo, sigo aquí”, expresó Estéfano.

La entrevista en exclusiva se transmitirá en “Aquí y Ahora”, la galardonada revista noticiosa de Univision, el sábado, 26 de mayo, a las 7pm ET/6pm Centro.