Ir al contenido principal

La nueva estrategia comercial de don Emilio Estefan


El productor musical Emilio Estefan seleccionará sus piezas favoritas no sólo en la música, sino también en el cine y la literatura, para ofrecerlas en las tiendas de Target, como parte de un acuerdo entre ambas partes con el que promocionará también a nuevos talentos de la música latina. La cadena de tiendas, la segunda mayor de Estados Unidos, detalló que los productos seleccionados por el conocido productor se empezarán a vender en sus establecimientos el próximo 6 de junio como "Emilio Estefan's Picks" (Las Selecciones de Emilio Estefan).
Estefan "es un ícono, tanto de la industria de la música como de la comunidad hispana. Esta asociación le permitirá a Target presentar a nuestros clientes una selección de obras escogidas directamente por este legendario productor", afirmó en un comunicado John Butcher, vicepresidente de Entretenimiento de Target.
El también empresario cubanoamericano utilizará esta asociación con la cadena minorista para impulsar las carrera de nuevos artistas latinos, "facilitándoles una plataforma donde pueden presentar y vender su música a los huéspedes de Target", agregó Estefan en el mismo comunicado.
Emilio Estefan, ganador de 19 premios Grammy, ha sido clave en perfilar, desarrollar y dirigir la carrera de su esposa, Gloria Estefan, así como las de Shakira, Ricky Martin, Marc Anthony, Jon Secada y Jennifer López, entre otros muchos artistas hispanos. Como parte de una estrategia de ventas en la que la cadena se ha asociado con nombres de gran influencia en el mundo de la moda y el diseño como Missoni, Jason Wu y Jean Paul Gaultier, también ha buscado captar el creciente mercado hispano a través de acuerdos con figuras como Enrique Iglesias, Natalia Jiménez y Gloria Estefan. (EFE)

Entradas más populares de este blog

Cantante Lucy Grau presenta su disco “Alocada”

La bella cantante cubanoamericana Lucy Grau presentó su disco debut, “Alocada”, cuyo primer tema de promoción es “On The Radio”, versión tropical del clásico de la inolvidable Donna Summer. Como se sabe, Lucy Grau se dedica a la música desde la adolescencia, pero recién en los últimos meses pudo cristalizar el sueño de grabar el disco “Alocada”, que según la cantante, “fue hecho con mucho amor y sacrificio” . Los temas que forman parte de esta producción“son un reflejo de mi alocada, bilingüe, intensa y alegre vida”, acota. Cabe resaltar que “Alocada”, fue producido por el respetado Carlos Infante y fue grabado completamente en Miami. Además del single promocional “On The Radio”, el álbum contiene temas como “Last dance”, “Dime corazón”, “Sospecho”, “Qué hace”, “Killing me softly”, “Sin comentarios”, “El solar” y “Alocada”, en versiones salsa y balada. La cantante remarca que “Alocada” también tiene pinceladas de baladas y de rap. “Pero, ojo, só...

Ballet Folclórico de Bahía en Miami

Afamado elenco carioca presentará un variado y colorido repertorio de danzas folclóricas afro-brasileñas A propósito de su 25 aniversario, el Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade presenta al Ballet Folclórico de Bahía, la compañía de danza más importante de Brasil que vuelve al sur de la Florida con una troupe de 38 miembros de bailarines, cantantes y músicos quienes ofrecerán  piezas de danza de origen afro-brasileño, incluyendo danzas de los esclavos, capoeira, samba y celebraciones de carnaval. El Ballet Folclórico de Bahía, es un elenco que a través de su danza celebra más de 500 años de rica historia. Fundada en 1988 y con sede en Salvador, el norteño estado de Bahía, Brasil, aludida compañía representa las más importantes manifestaciones culturales de la región bajo una visión teatral contemporánea que refleja sus orígenes populares. Bajo la dirección de José Carlos Arandiba, el Ballet Folclórico de Bahía ha ganado...
El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero...