lunes, abril 23, 2012

Get the Gringo cinta de Mel Gibson se estrenará en Directv

Twentieth Century Fox Home Entertainment, Icon Productions y Directv, presentan el estreno de la película directo a los consumidores


En una innovadora estrategia liderada por Mel Gibson, productor, coguionista y protagonista de la película Get the Gringo, la cinta se estrenará en Directv Cinema el 1 de mayo por el precio premium de $10.99 en HD, que será acompañado por el estreno general de la película en Blu-ray, DVD, VOD y descarga digital a partir del 17 de julio del presente año.




Twentieth Century Fox Home Entertainment e Icon Productions darán inicio a una campaña de marketing nacional para aludida cinta las dos últimas semanas de abril con la premiere del filme junto a Ain’t It Cool News en Austin, Texas. Los fans podrán ser los primeros en ver Get the Gringo y participarán de una conferencia en vivo moderada por el fundador de Ain’t It Cool News, Harry Knowles, con Mel Gibson; el director, Adrian Grunberg, y Kevin Hernández, quien interpreta el papel del “niño”. Durante este evento, se llevarán a cabo proyecciones simultáneas en Chicago, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando y San Antonio, y el debate posterior se transmitirá en vivo para el público presente en las diversas salas. También participará del evento la Banda Machos, un popular grupo musical mexicano. El citado grupo musical acaba de finalizar un video de la canción El corrido del Gringo, que sigue de cerca el argumento de la película y que será un extra en el DVD del filme. También pueden escucharse otras canciones de la banda a lo largo de la película.Cabe destacar que el realizador cinematográfico residente en Austin: Robert Rodríguez también asistirá a la premiere.


Get the Gringo, es una producción de Icon Productions protagonizada por Mel Gibson; una explosiva película de acción cargada de humor negro dirigida por Adrian Grunberg a partir de un guión que escribió junto a Mel Gibson. La película bilingüe se rodó en México y también cuenta con las actuaciones de Daniel Gimenez Cacho, Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Dolores Heredia, Kevin Hernández, Fernando Becerril, Mayra Serbullo, Mario Zaragoza, Gerardo Taracena, Tenoch Huerta y Peter Gerety. Durante una persecución automovilística a alta velocidad con la patrulla fronteriza de Estados Unidos y con un cadáver ensangrentado en el asiento trasero, Driver (Mel Gibson) estrella su automóvil violentamente contra el muro de la frontera cuando intenta dejar atrás a sus persecutores. Driver sobrevive al choque solo para terminar dentro de una dura prisión mexicana donde ingresa al extraño y peligroso mundo de “El Pueblito”. Durante todos estos acontecimientos encontrará un insólito guía: un niño de 10 años que le enseñará cómo funcionan las cosas.