martes, abril 03, 2012

Bella cantante Natalia Jiménez engalana cover de Siempre Mujer



La talentosa cantante española Natalia Jiménez fue la escogida para engalanar la portada de abril/mayo de la revista Siempre Mujer. En una entrevista íntima, conducida por María Cristina Marrero, directora de Siempre Mujer, Jiménez revela lo enamorada que está de su novio, los éxitos alcanzados en su carrera como solista y su deseo de emprender nuevas facetas, tales como convertirse en diseñadora de modas. La nueva edición de la revista Siempre Mujer sale a la venta hoy 3 de abril.
Si quieres ver las imágenes detrás de escenas de esta sesión de fotos visita:

http://siempremujer.com/cultura/detras-de-camaras-con-natalia-jimenez/31531/
La revista Siempre Mujer además celebra, por primera vez, este próximo 16 de junio el “Siempre Mujer Music Festival”, qué tendrá lugar en el Family Circle Cup Arena en Charleston, SC. Este festival, gratis para el público (durante el día), contará con actividades variadas; desde seminarios con los expertos de la revista, técnicas de fútbol para niños, clases de Zumba®, talleres de belleza, moda y desarrollo personal, entre muchos más. En la noche, el festival cierra con broche de oro con las presentaciones musicales de Gilberto Santa Rosa, la agrupación venezolana Chino y Nacho y Los Tigres del Norte. Boletos para el concierto y más detalles, disponibles en siempremujer.com.
En esta nueva etapa profesional, Jiménez se presenta con un look más juvenil y chic. Las imágenes que acompañan la entrevista fueron tomadas por el afamado fotógrafo Omar Cruz en la ciudad de Miami.
Entre las muchas confesiones que hace en la entrevista, Jiménez asegura que a sus 30 años de edad, ha logrado encontrar un balance importante entre su vida como cantante internacional, y su tiempo y espacio personal. Todo, gracias a su novio y manager, Daniel Trueba:
“No es fácil trabajar con la pareja, el que te diga que lo es, miente. El tema está en poner reglas. La nuestra es que a determinada hora del día ya no se habla más de trabajo. Pasamos días con su hija o con los amigos. Y cuando uno de los dos la rompe, el otro reacciona. Tenemos una vida bastante normalita” .
Aparte de ganar 2 Latin Grammys por la canción "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu" a dueto con Ricky Martin en el 2011, Jimenez se llevó el Premio Lo Nuestro 2012 en la categoría “Artista Revelación del Año” y ademas esta nominada para ésta próxima entrega de los Latin Billboards en la categoría "Artista Femenina del Año, Album".
Para sumar a su lista de éxitos, este pasado mes de marzo, Natalia tuvo su primer concierto como solista en el Coliseo de Puerto Rico en donde conquistó de nuevo el suelo boricua. Luego el 24 de marzo, la artista española tuvo una presentacion SOLD OUT junto a Franco de Vita en el reconocido Radio City Music Hall in New York City.
La artista anunció recientemente que forma parte del elenco selecto de jueces del nuevo reality de Antena 3 en España “Número 1” junto a Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, y David Bustamante. Jiménez se reubicará en Barcelona por los próximos tres meses para formar parte de este proyecto.
La edición de abril/mayo de SIEMPRE MUJER incluye además lo último en jugosas fragancias primaverales; moda de los años 20 y bordados al estilo de la conquista española; la colombiana Silvia Tcherassi habla de la manera de “diseñar un estilo de vida”; la actriz Eva la Rue comparte sus productos favoritos en la sección “Mi Look”; diez pasos para superar una ruptura dolorosa; ¿qué es el sexo inteligente?; el cáncer de piel; “Arte y Cultura” presenta a los 5 Latinos Top 2012 (Romeo Santos, Don Omar, Pitbull, Laura Pausini, Mana y Prince Royce); y muchos otros interesantes artículos que complementarán la vida de toda mujer latina.
Siempre Mujer refleja lo último en belleza, moda, estilo de vida y sueños de esas latinas que mantienen sus tradiciones vivas mientras acogen nuevos valores americanos. La revista es también una herramienta útil para el desarrollo personal, capacitación y mejores condiciones de vida para la mujer hispana en este país.