miércoles, marzo 07, 2012

Paulina Anda presenta "Romanticismo Urbano"

Diseñadora de calzado presenta colección ante una audiencia de personalidades del mundo de la moda en el marco del “Miami Beach International Fashion Week 2012”



Está de regreso el “Miami Beach International Fashion Week 2012” que durante los últimos 13 años se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda destacando los diseñadores de diferentes países. Precisamente entre ellos participa la joven creadora de calzado Paulina Anda, talentosa y emprendedora profesional que tiene en sus raíces la pasión por el diseño y la moda; poseedora de una creativa innovadora que se refleja en cada una de sus creaciones.

La bella ecuatoriana, estudió Diseño de Zapatos en Milán, Italia en el ‘Instituto de Moda Di Burgo’ y Marketing en la ‘Universidad Internacional del Ecuador’, también recibió cursos de Asesoría de Imagen y clases de Diseño de zapatos por el reconocido Diseñador Avegeiras Texeirás. Por su extraordinario talento en combinar textiles y colores con altos valores estéticos para el calzado, se ha convertido en un punto de referencia y ejemplo en el mundo de la moda en su país Ecuador.

Sus creaciones son únicas y sobre todo confortables lo que hace de “Makiatto by Paulina”, se constituya en la marca número uno en calzado en su país. Las personalidades más importantes de su país y reinas de belleza han lucido sus zapatos. La joven diseñadora ecuatoriana participará del “Miami Beach International Fashion Week 2012” que se realizará del 21 al 24 de Marzo. Presentará en pasarela su colección “Romanticismo Urbano”, representando a Ecuador dentro del “Latin Fashion Week Council Designer Showcase” junto a cinco diseñadores latinoamericanos.

El "Miami Beach International Fashion Week" convoca cada año a grandes celebridades y diseñadores alrededor del mundo, presentando sus últimas colecciones en trajes de noche, zapatos, vestidos de baño, joyería y accesorios. "Es un evento que aporta a mi crecimiento como diseñadora porque es una plataforma internacional, abarca los mejores diseñadores del mundo y considero importante aprender de los mejores para estar entre ellos", comenta Paulina. El desfile de Makiatto by Paulina, dentro del “Miami Beach International Fashion Week” tendrá lugar el Viernes 23 de Marzo a las 8:00 PM en el Miami Beach Convention Center.