lunes, marzo 12, 2012

“Las Invisibles” en Miami

Mujeres, humor y amor



El mundo del teatro en Miami recibirá una visita muy especial este 15 de marzo, con el estreno de la obra de teatro “Las Invisibles” en el Miracle Theater de Coral Gables, el sueño hecho realidad de la escritora Magly Bello, quién ha elegido a Miami como primer punto de destino en su viaje teatral. “Las Invisibles” es la historia de tres -¿viejas?- amigas que se encuentran después de algún tiempo sin verse y se cuentan sus respectivas experiencias. Hablan de sus “respectivos”, presentes o ausentes, de las madres y sus críticas solidarias, de los hijos, esos maravillosos tiranos y de los jefes, esos…. con un lenguaje lúdico, sarcástico, lleno de humor pero siempre con mucho amor. Desde un escenario sincero e íntimo hablan con transparencia y frontalmente de ellas mismas. La risa, el vaso comunicante que nos acerca y nos permite volver a verlas.
Magly Bello, creadora de “Las Invisibles” nos confiesa: “los sueños nunca mueren, lo que muere a veces son las ganas de seguir intentando hacerlos realidad. Para mi “Las Invisibles” es un sueño hecho realidad que quiero compartir con el público de Miami y del mundo entero”.


Los tickets están disponibles en
www.lasinvisibles.com, o llamando a la taquilla del Miracle Theater (305) 4449293. Para más información, bios y fotos, visita www.lasinvisibles.com, FB (Las Invisibles), Twitter @las_invisibles