jueves, marzo 15, 2012

Jeannette Lehr: una actriz de primera



La renombrada actriz venezolana Jeannette Lehr vuelve a la pantalla chica con la telenovela “Relaciones Peligrosas”, luego de su éxito en la telenovela “Mi Corazón Insiste" en el papel de "Etelbina”. Esta vez es Teresa Vargas; una Directora y cofundadora del colegio “Cervantes Academy for the Spanish Arts”. Teresa es fresca, positiva, segura de sí misma. Una mujer que siente que no necesita tener hijos para estar realizada en la vida. En el pasado Teresa vive un gran amor con su ex esposo Ricardo, padre de Elizabeth, una de las alumnas del colegio.

Jeannette Lehr cuenta con una larga trayectoria artística de 30 años de carrera, que ha compaginado entre en el teatro, el doblaje, cine y la TV. Con optimismo, talento y perseverancia, esta versátil actriz venezolana se ha ganado un espacio dentro del mundo del espectáculo, consolidando cada vez más su carrera, llevándola a su internacionalización.
Graduada en Comunicación Social, y aunque se graduó de dicha carrera, Jeannette siempre tuvo claro que lo suyo era la actuación. Su primera incursión fue en teatro, un género con el que ha mantenido hasta el presente.


Durante 20 años trabajó delante y detrás de cámaras, produciendo y actuando. Entre las producciones donde ha trabajado podemos nombrar; en Venezuela: Gardenia, El País De Las Mujeres, Por Estas Calles, Amores De Fin De Siglo, La Inolvidable, Reina De Corazones, Cambio De Piel, Carita Pintada, Juana La Iguana (Seriado infantil), entre otras.
A principios del año 2000, Jeannette llegó a Miami conectándose inmediatamente con la gente del medio. A su llegada entró al elenco de "Baño De Damas" y dos años después al elenco de la primera novela de Telemundo "Amor Descarado" y le siguieron: "Anita No Te Rajes", 'El Cuerpo Del Deseo", " La Viuda De Blanco", "Mas Sabe El Diablo", "Mi Corazón Insiste" , etc.
En el ámbito cinematográfico, ha trabajado en una docena de películas incluyendo: Piloto de rio verde, Lo haré por ti mamá, Homicidio culposo, Juancito y El señor de las latas, Santera, Oro Diablo, Hunted By Knight (En Ingles, filmada en Los Everglades y protagonizada por JeanCarlos Canela) entre otras cintas.


Y actualmente no se la pueden perder como Teresa Vargas en Relaciones Peligrosas, un personaje que dará mucho de que hablar. De Lunes a Viernes por Telemundo 10pm East.