Ir al contenido principal

Jeannette Lehr: una actriz de primera



La renombrada actriz venezolana Jeannette Lehr vuelve a la pantalla chica con la telenovela “Relaciones Peligrosas”, luego de su éxito en la telenovela “Mi Corazón Insiste" en el papel de "Etelbina”. Esta vez es Teresa Vargas; una Directora y cofundadora del colegio “Cervantes Academy for the Spanish Arts”. Teresa es fresca, positiva, segura de sí misma. Una mujer que siente que no necesita tener hijos para estar realizada en la vida. En el pasado Teresa vive un gran amor con su ex esposo Ricardo, padre de Elizabeth, una de las alumnas del colegio.

Jeannette Lehr cuenta con una larga trayectoria artística de 30 años de carrera, que ha compaginado entre en el teatro, el doblaje, cine y la TV. Con optimismo, talento y perseverancia, esta versátil actriz venezolana se ha ganado un espacio dentro del mundo del espectáculo, consolidando cada vez más su carrera, llevándola a su internacionalización.
Graduada en Comunicación Social, y aunque se graduó de dicha carrera, Jeannette siempre tuvo claro que lo suyo era la actuación. Su primera incursión fue en teatro, un género con el que ha mantenido hasta el presente.


Durante 20 años trabajó delante y detrás de cámaras, produciendo y actuando. Entre las producciones donde ha trabajado podemos nombrar; en Venezuela: Gardenia, El País De Las Mujeres, Por Estas Calles, Amores De Fin De Siglo, La Inolvidable, Reina De Corazones, Cambio De Piel, Carita Pintada, Juana La Iguana (Seriado infantil), entre otras.
A principios del año 2000, Jeannette llegó a Miami conectándose inmediatamente con la gente del medio. A su llegada entró al elenco de "Baño De Damas" y dos años después al elenco de la primera novela de Telemundo "Amor Descarado" y le siguieron: "Anita No Te Rajes", 'El Cuerpo Del Deseo", " La Viuda De Blanco", "Mas Sabe El Diablo", "Mi Corazón Insiste" , etc.
En el ámbito cinematográfico, ha trabajado en una docena de películas incluyendo: Piloto de rio verde, Lo haré por ti mamá, Homicidio culposo, Juancito y El señor de las latas, Santera, Oro Diablo, Hunted By Knight (En Ingles, filmada en Los Everglades y protagonizada por JeanCarlos Canela) entre otras cintas.


Y actualmente no se la pueden perder como Teresa Vargas en Relaciones Peligrosas, un personaje que dará mucho de que hablar. De Lunes a Viernes por Telemundo 10pm East.

Entradas más populares de este blog

Nelson Bustamante: “Somos la ventana de los nuevos talentos” Periodista y animador de origen venezolano Nelson Bustamante conductor del programa de concurso Aquí todos ganan de América Tevé , es actualmente uno de los talentos de la televisión hispana del Sur de La Florida que batalla por apoyar a los nuevos talentos de nuestra comunidad. Su actual programa, es la prueba de lo expresado. Amable pero sobre todo sencillo, nuestro entrevistado de hoy lleva más de veinte años en el universo televisivo y en su natal Venezuela ha destacado por tener a su cargo producciones como Hay que oír a los niños, Atrévete a soñar, Fama y aplausos y Date con todo amen de haber sido presentador de concursos de belleza y por ser la imagen de varios comerciales. Bueno mis queridos lectores en las siguientes líneas una entretenida interviú con nuestro cálido personaje. ¿Cómo definirías el programa Aquí todos ganan? Aquí Todos Ganan es una extraordinaria alternativa para mostrar el talento local de niños
El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero
Más allá de la Caja Boba Graciela Mori: “Soy una apasionada del periodismo” Hace unas semanas retorno a la televisión hispana de Miami, la destacada periodista de farándula Graciela Mori con su programa In Fraganti . Como se puede apreciar, la reina del entretenimiento no desmaya, sigue adelante en el ejercicio de sus labores como reportera y animadora del universo del entretenimiento. Si no es Telemundo, Univisión, es MegaTV y sino es el canal “que se pega y/o te pega” es CV Network , casa televisiva a la cual la Mori le dijo tajantemente “Aquí me quedo”. ¡Que temple! ¡Que fuerza! ¡Que pasión! y sin duda ¡Que ejemplo! para seguir adelante ante cualquier tipo de adversidad. Bueno mis queridos lectores, mil fieles seguidores, es un honor para Miami en Escena presentar a la diva del universo farandulero en una entrevista en donde reflexiona sobre la práctica del mundo de las comunicaciones. ¡Nuestro mundo! Allí va… - Primero que nada permítame felicitarla por su retorno a la telev