A solo dos meses de su exitoso lanzamiento, la primera cadena de televisión bilingüe en línea (0nline) Tutele y Tutele Dos expandirá su programación. Creada por Maker Studios, la programación original de www.youtube.com/tutele ha tenido una gran aceptación por parte del público. Hace unos días Tutele y Tutele Dos lanzó “La Chamba”, “M.I Entertainment” y “Power House en Español” y en marzo se estrenará “Loco por Ti” y en abril debutará “Tierra Santa”. “La Chamba”, es una serie basada en un grupo de talentosos latinos creadores de contenido en línea, quienes compartirán con la audiencia graciosas situaciones mientras luchan por posicionar su marca en el mundo cibernético del entretenimiento en Hollywood. De otro lado, "M.I. Entertainment", es el nuevo y dinámico magazín juvenil de Tutele que presentará lo último del mundo del entretenimiento, el deporte, horóscopos, moda y música. Además, Tutele lanzará su primera serie de dibujos animados titulada “Power House en Español”, que presenta las aventuras de un trío poco convencional compuesto por Tim y Pidi, quienes poseen súper poderes, y Rick quien los aconsejará sobre cómo usarlos en cada una de sus divertidas situaciones.
Durante el mes de marzo Tutele lanzará “Loco por Ti”, una comedia romántica que cuenta la historia de tres jóvenes que enfrentan los desafíos de seguir siendo amigos cuando el amor entra a sus vidas cambiando la dinámica de su amistad para siempre. La audiencia podrá disfrutar de las aventuras de estos personajes durante su búsqueda por el amor y la felicidad. Además, en abril Tutele también incursionará en la línea del drama con una nueva producción titulada “Tierra Santa”, enfocada en el tema de la inmigración en los Estados Unidos y las diferentes historias que los inmigrantes viven cuando llegan a este país.
La actual programación de Tutele y Tutele Dos ha logrado superar las expectativas. La telenovela “Melodía de Amor” ha alcanzado más de 183,000 visitas y un 89% de aceptación. La serie de acción y aventura "Si! Es I, Pepe" ha superado las 222,665 visitas y ha logrado un 94% de aprobación del público. “Estamos muy satisfechos con la respuesta tan positiva que Tutele & Tutele Dos ha obtenido de parte de la audiencia. Ahora nuestro objetivo principal es el seguir considerando todas las sugerencias y comentarios que el público nos sigue enviando para así poder continuar brindándoles contenido de alta calidad, enfocado siempre en temas con los cuales nuestros seguidores se puedan no solo inspirar, sino también identificar”, afirmó Jai Bugarin, Jefe de Programación Bilingüe de Tutele/Tutele Dos.