sábado, febrero 04, 2012

Febrero y marzo: ¡Música para todos los gustos!

Manzanero y Céspedes en 'Armando un Pancho'

Dos de los cantautores más representativos de la canción romántica se reúnen para celebrar esta temporada de amor y amistad con sus temas más sobresalientes. Nos referimos a Armando Manzanero y Francisco Céspedes. Como es sabido, Manzanero es un compositor de calidad indiscutible que hasta la fecha ha escrito más de 400 canciones y de ellas más de 150 han obtenido fama internacional. Por su parte, el artista cubano Francisco Céspedes ofrecerá su ritmo particular y todo el romanticismo que lleva dentro y se convertirá en la mejor forma para mostrar sus vivencias a través de sus canciones.




Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

Tanto Jorge Celedón y Jimmy Zambrano son artistas representativos de la música de vallenato y llegan a Miami con su tour “Lo que tú necesitas”. Una noche para escuchar música cantada directamente del alma de estos dos reconocidos cantantes colombianos que harán suspirar a la cominidad hispana de la Ciudad del Sol.



El dúo Pimpinela

El dúo Pimpinela se estará presentando en Miami Dade Country Auditorium en
la ciudad de Miami donde ofrecerán a su público seguidor un repaso de sus grandes éxitos discográficos y las nuevas canciones de su disco "Diamante". Un show en donde interpretarán clásicos como: Olvídame y pega la vuelta, A esa, Valiente, Ahora decide, La familia, Mañana, entre otros.


Charlie Zaa

¡Los boleros interpretados con alma corazón y vida a través del gran cantante colombiano Charlie Zaa, quien se estará presentando en Miami Dade Country Auditórium en la ciudad de Miami el sábado 24 de marzo de 2012 a las 8:00p.m. ¡Para no perdérsela!