martes, enero 10, 2012

Dra. Amor promueve Speed dating por el día de los enamorados




Citas rápidas le ayudan a conseguir pareja




¿Te pasa que has usado el Online Dating sin resultado porque la mayor parte de la gente allí no es quien dice ser o demoran un siglo en conocerte en persona? ¿Has estado alguna vez en una cita a ciegas y a los tres minutos has deseado salir corriendo?
Ahórrate esos problemas con el Speed Dating, un nuevo método para buscar pareja, seguro y rápido, ideal para personas que no tienen tiempo para conocer gente pero sí muchas ganas de enamorarse, especialmente ahora que se acerca el Dia de los Enamorados. Cecilia Alegría, la Doctora Amor, es una de las pocas Matchmakers de los hispanos en los Estados Unidos, que viene implementando este método con éxito. Para muestra un botón: Una pareja que se conoció en el Speed Dating de La Dra. Amor en el 2010 ¡se casó a los pocos meses!


-Dra. Amor, díganos… ¿Qué son las citas rápidas?


-Te cuento que la idea del Speed Dating nació de un rabino en Los Ángeles que quería ayudar a los judíos solteros a encontrar pareja. Pero se ha popularizado y ahora hay multitud de empresas en cada ciudad que organizan este tipo de citas. En mi caso e trata de un grupo de 20 a 40 hombres y mujeres que se reúnen en un local para conocerse. Tienen 8 minutos para hablar con alguien antes de que suene la campana y deban entonces cambiar de pareja. Esos 8 minutos pueden ser suficientes para perderlos con alguien que no te gusta pero también para crear esa inquietud de desear seguir conociendo a otra persona que sí te agradó.





-¿Cómo funciona? Descríbanos un poco más la mecánica….
-La velada se suele organizar en un restaurante o bar. Todos los participantes llevan una tarjeta con su nombre en el pecho y una ficha donde apuntar sus impresiones sobre cada candidato(a). Como si del viejo juego de las sillas se tratase, las mujeres se sientan en cada una de las mesas mientras los hombres van rotando a golpe de campana. Una vez concluida la velada, cada uno señala en su hoja a quien le gustaría volver a ver y si coincide con la otra persona, yo misma les facilito los datos personales para que puedan mantenerse en contacto. ¡Se acabaron las interminables esperas al otro lado del teléfono para saber si le has gustado al chico que conociste la noche anterior!
-Aparte del fabuloso resultado de una pareja que se ha casado como resultado de su Speed Dating 2010… ¿qué otros aspectos positivos puede resaltar?
-Los resultados son muy auspiciosos: Un 68% de los inscritos coincide al menos con una persona, y el 90% quiere, como mínimo, volver a ver a otro de los participantes.





-¿Dónde y cuándo se realizará el evento?
-Falta muy pocos días: Será el viernes 10 de febrero a las 7 PM en el Q Lounge & Restaurant en la ciudad de Aventura, Florida.
-En qué consiste el proceso de registro… ¿Cómo se inscriben los interesados?
-Para registrarse hay que cancelar el costo del evento que es de $40 por persona a través de
http://www.paypal.com enviando el dinero al email del destinatario que es
info@ladoctoraamor.com Luego que hayan pagado, hacen llegar a ese mismo email los siguientes datos para completar la inscripción: Nombre completo, estado civil, edad y número telefónico.




¡Quién sabe si así, finalmente, encuentras a tu otra mitad con ayuda de La Doctora Amor!