lunes, noviembre 07, 2011

El Rola Music Fest empieza este fin de semana



15 Bandas , 11 Artistas y 3 Djs Internacionales y de Venezuela, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, España, Argentina, México, New York y Miami


Con un total de 15 bandas y 11 artistas internacionales y nacionales comienza el próximo viernes 11 de noviembre la primera edición del Rola Music Fest en la ciudad de Miami. Durante tres días consecutivos Rola Music Fest promete tomarse la ciudad para celebrar la variedad de la música latina. El evento cuenta con una prestigiosa lista de artistas tendrá lugar en el Klipsch Amphitheater at Bayfront Park de Miami. Producido por Imagine Entertainment Group, el “Rola Music Fest” comienza el viernes 11 de noviembre con un concierto de corte fiestero y tropical que cuenta con la participación de grandes figuras como Oscar de León, Jerry Rivera, Grupo Niche, Proyecto Uno, Willy Chirino, Amara la Negra y dj Willy . Las puertas abren a las 5PM y el primer show comienza a las 6PM.



El sábado 12 de noviembre la fiesta continúa con una lista de importantes figuras del rock en español que incluye a Jarabe de Palo, Los Pericos, Jorge González (Los Prisioneros), Caramelos de Cianuro, Locos por Juana, Estados Alterados, King Changó, Social Klash, Divagash, Minimal y Mr. Pauer. Puertas abren a las 3PM y el primer show comienza a las 4PM.
El domingo 13 de noviembre el gran espectáculo culmina con la presentación de Julieta Venegas, Diego Torres, Fanny Lu, Servando y Florentino, Donato Poveda, Eduardo Osorio, Roba, Patafunk, Témpano, Guaco y Nayib Estefan. Las Puertas abren a las 2:00pm y el primer show comienza a las 3PM.
El Rola Music Fest cuenta con el apoyo de la organización mundial Amnistía Internacional quienes han declarado su apoyo y se han unido a este primer evento de música en español. Este movimiento no gubernamental cuya misión es la de luchar por los derechos humanos ha participado en numerosos conciertos que se han realizado con el objetivo de defender esta causa.


El festival abre sus puertas al público el viernes 11 de noviembre a las 5:00PM, el sábado 12 de noviembre a partir de las 3:00PM y el domingo 13 de noviembre a las 2PM. Los niños menores de 12 años entran gratis y los boletos están a la venta ya en Ticketmaster http://www.ticketmaster.com/