sábado, noviembre 26, 2011

Cee Lo Green se suma a los Victoria’s Secret Fashion Show





El artista acreedor del Premio Grammy Cee Lo Green se integra a la lista de súper estrellas musicales que formarán parte del Victoria’s Secret Fashion Show, que saldrá al aire este martes, 29 de noviembre por la cadena televisiva CBS. El artista se integra a los artistas como Kanye West y Maroon 5.





Cabe destacar que la modelo Candice Swanepoel abrirá la pasarela de lenceria que también será protagonizada por sus similares Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Lindsey Ellingson, y un grupo de modelos de Victoria’s Secret.




El programa incluye también entrevistas en la alfombra roja, perfiles de las modelos y una vista detrás del escenario y algunos fragmentos de los espectáculos de pasarela más celebrada del mundo. Los atuendos incluirán ropa interior adornados con Swarovsky elements, las icónicas alas Ángel y el sujetador Fantasy Treasure valorado en $2.5 millones vestido por la modelo Miranda Kerr.



Como es sabido, Green es un juez famoso y mentor en el programa "The Voice". Su programa de entrevistas "Talking to Strangers", se estrenó en junio del 2011 y en septiembre, Green hizo un papel de voz como invitado en "American Dad", y tiene un papel protagónico próximamente en "Parenthood". Además, Green aparecerá en la próxima película "Sparkle", y es actualmente la care oficial de la nueva campaña de 7UP.