martes, octubre 25, 2011

La gran Marger presenta “Tributo a las Divas del Soul”



El citado show cuenta con la participación de la estrella de la música dance en español y amigo de Marger: Jesús Enrique “Divine”




La destacada cantautora venezolana Marger, una de las voces más interesantes de la escena músical hispana del Sur de la Florida, regresa al escenario con su interesante espectáculo: “Tributo a las Divas del Soul”, un paseo por la música negra, el soul, el blues, el disco y canciones épicas que marcaron la historia de la música del mundo en sus representantes más importantes: Ella Fitzgeral, Aretha Franklin, Donna Summer, Diana Ross, Tina Turner, Gloria Gaynor, hasta llegar a Whitney Houston. El citado show, cuenta con la participación de la estrella de la música dance en español y amigo de Marger: Jesús Enrique “Divine”, quien se abre un espacio en su apretada agenda para compartir su extraordinario talento y amor por el soul, el funk y el disco junto a Marger en una sorpresa especial para esa noche.

Al respecto la popular intérprete nos dice: “Estoy muy emocionada, porque finalmente después de muchos años puedo materializar uno de mis proyectos más queridos: “El Tributo a las Divas del Soul”. Este sueño nació mientras vivía en Argentina conversando con el músico y amigo Ramiro Allende, mientras grababa un cover de Tina Turner, “Simply the Best”. Posteriormente grabamos “Chain of Fools”, y le confieso mi pasión por toda esta música que era la música que escuchaba mi papá, mi abuela, Donna Summer, Tina Turner, Whitney Houston, eran las cantantes que me inspiraron en mucho. Finalmente con la dirección artística de Carlos Salazar Bastos quien tiene una larga trayectoria en teatro y musicales, ha trabajado en diferentes proyectos para el Teatro Colón, El Teresa Carreño, Lincoln Center de New York, Teatro de Bellas Artes en México entre otros, podemos concretar este sueño”.

La cita es el 3 de Noviembre a las 8:00 pm en “Hoy Como Ayer”. Les recomendamos hacer sus reservaciones al: 305-541-2631