martes, octubre 25, 2011

Jessyca Sarango y Mónica Ponce se unen para salvar la Madre Tierra


A través de la educación y la música jóvenes talentos enseñan a los niños a proteger nuestro planeta


Como una manera de proteger el medio ambiente, la cantautora peruana Jessyca Sarango y la educadora Mónica Ponce, decidieron unir fuerza y talento a través de la educación y el arte musical y decidieron dar vida a Merlin Castle Group, entidad que enseña a los niños a respetar y cuidar el medio ambiente a través de la música razón por la cual lanzaron recientemente su primer audio libro Henry, el camioncito verde.



“La educación ambiental desde temprana edad ayuda a formar en los niños valores, perspectivas y entendimiento acerca del medio ambiente y cómo interactuar con él”, declara Mónica Ponce, cofundadora del Merlin Castle Group. Henry, el camioncito verde, "es una manera maravillosa de enseñarles a los niños a respetar el mundo en que vivimos. El audiolibro, publicado en inglés y español, que incluye una trama inspiradora, amigos ocurrentes y un mensaje central, está disponible en Amazon.com", añade.



“Hallar las palabras adecuadas para describir esta aventura literaria es muy difícil pero puedo decir que he encontrado una nueva fuente de inspiración para enriquecer mi imaginación. Tener la capacidad de influir en muchas personas, especialmente en los niños, desde el rincón humilde e infantil de mi corazón es increíble”, dice la cantautora, Jessyca Sarango.


¡Juntos podemos lograr milagros! “La Madre Tierra nos suplica que le prestemos atención. Por lo tanto tenemos que abrir los ojos, ver lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y trabajar juntos para lograr un cambio. Nuestra lucha por influir en las futuras generaciones va de la mano con la enseñanza sobre el valor de los recursos de nuestro planeta y la importancia de la responsabilidad social que le inculquemos a nuestros niños”, agrega Priya Nembhard, Fundadora y Vicepresidenta de The Edge Charitable Foundation, quien también une fuerzas con Merlín Castle Group para hacer de este libro todo una aventura educativa para el mundo entero