domingo, octubre 30, 2011

¡Hugo Devana: un productor a prueba de balas!



El reconocido y cotizado productor argentino Hugo Devana, hacedor de exitosos productos para la televisión actual, figura ahora en la cadena hispana Univisión en donde capitanea el nuevo programa “Protagonistas”, uno de los reality shows más esperados de este año, formato del que salieron estrellas como William Levy, Elizabeth Gutiérrez, Ximena Duque y Erik Elías. “Protagonistas”, es conducido por el popular actor y animador mexicano Ernesto Laguardia.
Por su larga trayectoria en la creación de célebres formatos para la televisión, Hugo Devana, es ampliamente reconocido en América Latina y los Estados Unidos. Como es sabido, Devana ha producido formatos como “María C. Contigo”, “Justicia para todos”, “Protagonistas de novela”, “Estrella de la música”, “12 corazones”, “Mujeres con historia”, “Sudando la gota gorda” “Quien baila mejor”, y la segunda temporada de “Sudando la gota gorda”, entre otros.

De otro lado, el popular talento argentino ha obtenido reconocimiento a propósito de los rating alcanzado por cada uno de sus productos para la caja boba, convirtiéndose en uno de los pioneros en la creación de formatos de este género. Entre los premios en honor a su talento podemos destacar: “Sol dorado”, “Justicia para todos”, “Productor de televisión del año” y paramos de contar. ¡Bienvenido!