Citada entidad participó en la elaboración del “Marketing Móvil” para la campaña del ahora Presidente Barack
Charlie Green, director ejecutivo y director creativo de Green Media Agency, firmó un acuerdo de colaboración con Google para convertirse en uno de sus partners de distribución de Google Apps - un sistema muy poderoso para los negocios que permite a nivel empresarial una mejor alternativa para el uso de las aplicaciones de Gmail, Calendar, Docs y Sites. "Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de colaborar con Google para la distribución de Google Apps, al mismo tiempo de poder ayudar a otros a desarrollar ideas y ver sus productos y servicios creciendo en este mercado difícil y competitivo. El mundo está cambiando , teléfonos móviles, los famosos Tablets y los ordenadores están pensando como seres humanos. Por eso como hispanos debemos empezar esta innovación y ayudarnos a ser parte de esta evolución, dándoles las herramientas y soluciones necesarias para que funcionen en todos los mercados", comenta el citado ejecutivo. Charlie Green comenzó su carrera en multimedia en 1994, ha adquirido una vasta experiencia en lo que es “Marketing Digital”, “Marketing Móvil” y ha masterizado lo que se conoce como “La Experiencia del Usuario” (user experience design). Green ha participado en diversas empresas y proyectos, incluyendo la aplicación de la estratégia de medios sociales en el área de “Marketing Móvil” para la campaña del ahora Presidente Barack Obama, y de los Juegos Olimpicos en Atenas, Grecia. También ha sido parte del desarrollo de nuevas estrategias de medios de comunicación y diseño entre las cuales se encuentran empresas como Nike, McDonalds (Europa), Direct TV, Adidas, Pepsi, Unilever, Kimberly Clark y personalidades como Carlos Alberto Montaner y recientemente Norka, cantante Venezolana considerada la revelación de la música pop-latina producida por Emilio Estefan.