Ir al contenido principal

Green Media Agency firma acuerdo con Google


Citada entidad participó en la elaboración del “Marketing Móvil” para la campaña del ahora Presidente Barack



Charlie Green, director ejecutivo y director creativo de Green Media Agency, firmó un acuerdo de colaboración con Google para convertirse en uno de sus partners de distribución de Google Apps - un sistema muy poderoso para los negocios que permite a nivel empresarial una mejor alternativa para el uso de las aplicaciones de Gmail, Calendar, Docs y Sites. "Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de colaborar con Google para la distribución de Google Apps, al mismo tiempo de poder ayudar a otros a desarrollar ideas y ver sus productos y servicios creciendo en este mercado difícil y competitivo. El mundo está cambiando , teléfonos móviles, los famosos Tablets y los ordenadores están pensando como seres humanos. Por eso como hispanos debemos empezar esta innovación y ayudarnos a ser parte de esta evolución, dándoles las herramientas y soluciones necesarias para que funcionen en todos los mercados", comenta el citado ejecutivo. Charlie Green comenzó su carrera en multimedia en 1994, ha adquirido una vasta experiencia en lo que es “Marketing Digital”, “Marketing Móvil” y ha masterizado lo que se conoce como “La Experiencia del Usuario” (user experience design). Green ha participado en diversas empresas y proyectos, incluyendo la aplicación de la estratégia de medios sociales en el área de “Marketing Móvil” para la campaña del ahora Presidente Barack Obama, y de los Juegos Olimpicos en Atenas, Grecia. También ha sido parte del desarrollo de nuevas estrategias de medios de comunicación y diseño entre las cuales se encuentran empresas como Nike, McDonalds (Europa), Direct TV, Adidas, Pepsi, Unilever, Kimberly Clark y personalidades como Carlos Alberto Montaner y recientemente Norka, cantante Venezolana considerada la revelación de la música pop-latina producida por Emilio Estefan.

Entradas más populares de este blog

Cantante Lucy Grau presenta su disco “Alocada”

La bella cantante cubanoamericana Lucy Grau presentó su disco debut, “Alocada”, cuyo primer tema de promoción es “On The Radio”, versión tropical del clásico de la inolvidable Donna Summer. Como se sabe, Lucy Grau se dedica a la música desde la adolescencia, pero recién en los últimos meses pudo cristalizar el sueño de grabar el disco “Alocada”, que según la cantante, “fue hecho con mucho amor y sacrificio” . Los temas que forman parte de esta producción“son un reflejo de mi alocada, bilingüe, intensa y alegre vida”, acota. Cabe resaltar que “Alocada”, fue producido por el respetado Carlos Infante y fue grabado completamente en Miami. Además del single promocional “On The Radio”, el álbum contiene temas como “Last dance”, “Dime corazón”, “Sospecho”, “Qué hace”, “Killing me softly”, “Sin comentarios”, “El solar” y “Alocada”, en versiones salsa y balada. La cantante remarca que “Alocada” también tiene pinceladas de baladas y de rap. “Pero, ojo, só...

Ballet Folclórico de Bahía en Miami

Afamado elenco carioca presentará un variado y colorido repertorio de danzas folclóricas afro-brasileñas A propósito de su 25 aniversario, el Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade presenta al Ballet Folclórico de Bahía, la compañía de danza más importante de Brasil que vuelve al sur de la Florida con una troupe de 38 miembros de bailarines, cantantes y músicos quienes ofrecerán  piezas de danza de origen afro-brasileño, incluyendo danzas de los esclavos, capoeira, samba y celebraciones de carnaval. El Ballet Folclórico de Bahía, es un elenco que a través de su danza celebra más de 500 años de rica historia. Fundada en 1988 y con sede en Salvador, el norteño estado de Bahía, Brasil, aludida compañía representa las más importantes manifestaciones culturales de la región bajo una visión teatral contemporánea que refleja sus orígenes populares. Bajo la dirección de José Carlos Arandiba, el Ballet Folclórico de Bahía ha ganado...

Ismael Cala inicia el 2015 con buenos propósitos

Para iniciar el 2015 de la mejor manera, Ismael Cala dedica la primera semana del presente año a distintos aspectos que ayudarán a planear los próximos 12 meses del año. Desde los avances tecnológicos hasta como perder ese peso “extra” ganado durante las fiestas de fin de año. Así el programa es el que sigue: Martes 6 de enero: Tus finanzas personales Ismael Cala presenta un programa para empezar y terminar el 2015 con dinero en el bolsillo a borbotones. Se hablarán de esos trucos sencillos para hacer rendir la plata, los chavitos o la lana, de tres expertos en finanzas personales. Desde Los Ángeles acompañarán a Cala la experta financiera, Julie Stav; en Miami el economista y asesor empresarial, Jonathan D'Oleo; y el economista Alberto Bernal, jefe de investigación de Bulltick Capital Markets. Miércoles 7 de enero: Nutrición Comienza el año nuevo y con él los remordimientos. ¿Por qué al mirarnos al espejo se ve que se descuidó la dieta y h...