miércoles, agosto 31, 2011

Muy pronto se estrena la original cinta Dolphin Tale

Se trata de la historia de Winter, un delfín nariz de botella del Atlántico que fue rescatado en un hospital marino en Clearwater, Florida




"Dolphin Tale", película familiar de aventuras dirigida por Charles Martin Smith ("Air Bud") y protagonizada por Morgan Freeman ("Red") y Harry Connick Jr. ("Ejecutiva en Apuros" se estrena este 22 de setiembre en las principales salas de cine. La película trata de la amistad entre un chico y un delfíl que perdió la cola en una trampa para cangrejos.


Dolphin Tale, está inspirada en la increíble historia real de Winter, un delfín nariz de botella del Atlántico que fue rescatado en un hospital marino en Clearwater, Florida. Está protagonizada por un brillante elenco encabezado por Harry Connick, Jr., Ashley Judd, Kris Kristofferson, y el ganador del Oscar Morgan Freeman. También cuenta con Nathan Gamble como Sawyer, un niño que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Le va mal en la escuela, pero le encanta jugar con helicópteros de juguete. Es un ingeniero en potencia que no se ve atraído por las clases o la educación convencional. Sólo tras un encuentro cercano con un delfín, Sawyer se sale de su caparazón y comienza a interactuar con los demás. Sawyer se convierte en buen estudiante, ávido por descubrir cómo cuidar de los cetáceos y por recaudar fondos para el hospital marino. De los productores de The Blind Side, esta historia de Sawyer y Winter entretendrá, encantará e inspirará al público de todas las edades.


Estreno en USA el 23 de septiembre.