jueves, agosto 18, 2011

Finalistas para portada de magazine Ser Padres


Tras recibir 2.5 millones de vistas de págian, SER PADRES, la publicación líder en español de Meredith Corporation que se enfoca en la ayuda a la crianza de los hijos, anunció el pasado 5 de agosto a través de sus redes sociales a los finalistas de su concurso anual que busca al modelo para la portada del mes de noviembre. Los finalistas por selección del jurado son:

LEX F.
2 años
Mamá: Linda F
Linden, NJ

LEILANI R.
3 años
Mamá: Dagyana R.
Miami, FL

JOSEPH R.
2 años
Mamá: Victoria R.
Richmond, CA

El ganador por selección de los visitantes al sitio web es:

VALERIA K.
2 años
Levittown Station, PR

Los finalistas serán invitados con sus padres próximamente por SER PADRES, a viajar a la ciudad de Nueva York, en donde participarán en una sesión de fotos profesional. Luego de esta actividad en Nueva York, los jueces de SER PADRES escogerán al ganador final, quien aparecerá en la portada de la edición del mes de noviembre. Los otros dos finalistas aparecerán en las páginas de adentro. El concurso SER PADRES, patrocinado por The Children’s Place, obtuvo una gran respuesta del público:
- 2,800 niños registrados de todas partes del país
- 487,189 visitas al sitio web
- 2,498,204 vistas de la página
Los sitios de Facebook tanto de Ser Padres como de su publicación hermana Siempre Mujer crecieron más de un 600%. Además de aparecer el la portada, el ganador final del concurso recibirá una tarjeta de regalo por un valor de $500.
Para más información visita, www.serpadres.com