domingo, agosto 07, 2011

Cuchi Cuchi: un Dachshund star


La mascota oficial de la revista People En Español


¡Inteligente, bello, divino y dócil! Es amigo de los talentos hispanos de la Unión Americana. Gloria Estefan, Adamari López son dos de un sin número fans que tiene. Posee además una cuenta en Twitter y exhibe fotos con sus amigos artistas a través del face. Recientemente fue adoptado como la mascota oficial de la revista People En Español. Nos referimos a Cuchi Cuchi, mascota Dachshund convertido hoy en una estrella. No es para menos, desde que Cuchi Cuchi vino al mundo, su universo cotidiano ha sido el quehacer artístico. Desde pequeño ha transitado por grandes ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, acompañando a su mamá Laura Mejía, de la agencia The Dream Team Agency y una de las relacionistas publicas más activas de la ciudad de Miami a cumplir con su recargada agenda de actividades. Razones de sobra para contarles quién es Cuchi Cuchi. Allí va.




-¿Dónde nació Cuchi Cuchi?
-Cuchi Cuchi nació en Carolina, Puerto Rico un 13 de Octubre del 2006. Con ojos juguetones y color de piel rojizo enamoró a todos desde que llego a la casa. Desde niño estuvo expuesto a viajar todo el tiempo y le encantaba ser el centro de atención. Como todo Dachshund que se respete, era curioso y le encantaba meter la nariz larga en todas partes.


-¿Siempre te acompaña en tus quehaceres de trabajo?
-Paticorto y juguetón Cuchi Cuchi siempre acompañaba a su mamá a sus labores de trabajo. El se la pasaba de evento en evento, de avión en avión y de concierto en concierto. Su mamá trabajaba como publicista y en esa época tenia que viajar mucho por todos los Estados Unidos así que Cuchi Cuchi entraba en su maletica y se disponía a conocer una ciudad diferente cada semana. Al principio no le gustaba viajar, ya que lo ponía nervioso el avión y todos los ruidos que escuchaba allí; pero con el tiempo aprendió que esto era parte de su vida y no hacia sino dormir mientras viajaba.


-¿Cuánto tiempo tiene Cuchi Cuchi viviendo en Miami?
-Desde hace 4 años Cuchi Cuchi vive en Miami y ama su vida en la Capital del Sol.


-¿Cómo en un día a día en la vida de Cuchi Cuchi?
-En su día a día se la pasa entre su camita, el balcón, el parque y la casa de su mejor amigo Buddy, otro travieso perrito de raza Dachshund. En el 2010 conoció por primera vez el mar y todavía sueña con regresar a esa playa. Curiosamente canta y hace Yoga en sus tiempos libres. Le encantan los huesitos y dormir bajo las cobijas. Bueno la verdad le encanta todo lo que sea comida y eso se demuestra en su barriguita que casi toca el piso.


-¿Cuchi Cuchi es sociable?
-Es un perrito súper inteligente y con una mirada penetrante. Le gusta mucho ser independiente y tomarse fotos con los famosos. Recientemente fue adoptado como la mascota oficial de la revista People En Español y no hace sino tomarse fotos con artistas y llamar la atención de todos los que lo conocen.




-¿Tiene su cuenta en twitter?
-Cuchi Cuchi ya cuenta con una dirección de Twitter y un Club de fans así el no tenga la menor idea que significan estás cosas. Para el las preocupaciones de la vida son salir a dar una vuelta y dormir junto a su mamá.


¡Guau!
http://twitter.com/#!/SoyCuchiCuchi