Ir al contenido principal

Diego Dibós: “Estoy sembrando para luego cosechar”

Cantautor peruano se encuentra de gira promocional en Puerto Rico y Estados Unidos



El músico y productor peruano, Diego Dibós se encuentra de gira en Estados Unidos, en donde da conocer su nueva producción discográfica "Lo dejo en tus manos". Éste su tercer disco de carrera, fue producido de la mano del reconocido productor José Luis “Pepe" Pagan, quien ha producido trabajos discográficos de grandes figuras como Marc Anthony y Jenniffer López. Como se sabe, el popular cantante inca, es parte del staff de compositores de la multinacional Warner Chappell Music y nos presenta una de las producciones más esperadas por el público, luego del éxito obtenido con su segunda trabajo discográfico como solista “NocturnoBeat". De otro lado, el afamado cantautor peruano fue uno de los invitados especiales del preshow de los Premios Billboard Latinos celebrados en la ciudad de Miami. Razones de sobra para charlar con Dibós. Allí va


-¿Cómo observa su trabajo de promoción aquí en la Unión Americana?
Hasta el momento muy bien gracias a Dios. El público ha recibido bien mi material aquí en los Estados Unidos así como en Puerto Rico de donde vengo de hacer una gira promocional también.
-¿Hay optimismo?
-¡Por supuesto!
-¿Esta dándose a conocer?
-Sí, me encuentro difundiendo mi material, en otras palabras, estoy sembrando para luego cosechar.
-¿Todos los temas de “Lo dejo en tus manos”, su nueva producción musical son suyos?
-Todos los temas del disco son composiciones propias que le cantan al amor y obviamente a la vida.
-¿Qué estilo tiene esta nueva propuesta musical?
-Está dentro del género rock-pop, romántico
-¿Qué expectativa tiene con respecto a los nuevos mercados en donde ya está incursionando como músico?
-Me encuentro en una primera etapa, un período de lanzamiento, después vendrán los éxitos. Hasta el momento recibo buenos comentarios y siento que me apoyan.

-Si bien es cierto “Lo dejo en tus manos”, es su tercera producción discográfica, ¿es la primera que oficialmente lo lanza en el exterior?
- Como cantautor y músico ya tengo tres producciones discográficas y “Lo dejo en tus manos” es el primer disco que lanzo fuera de mi país.
-¿Cuáles son los temas más importantes de este nuevo disco?
-“Lo dejo en tus manos”, es el primer sencillo promocional más importante del disco.
-Perú tiene una presencia de músicos en el mercado norteamericano, ¿seguirá el mismo camino?
-Nosotros estamos en una etapa inicial de internacionalización razón por la cual estamos dando a conocer mi material y después de esta gira promocional esperamos el apoyo del público aunque en países de América Latina tiene su acogida.
-¿Cuál ha sido la contribución del productor José Luis Pagan en este material discográfico?
- Como productor musical su aporte en el sonido, en las mezclas, es muy valioso, considero que su ayuda ha sido beneficiosa para el disco ya que goza de estándares internacionales.

Entradas más populares de este blog

Nelson Bustamante: “Somos la ventana de los nuevos talentos” Periodista y animador de origen venezolano Nelson Bustamante conductor del programa de concurso Aquí todos ganan de América Tevé , es actualmente uno de los talentos de la televisión hispana del Sur de La Florida que batalla por apoyar a los nuevos talentos de nuestra comunidad. Su actual programa, es la prueba de lo expresado. Amable pero sobre todo sencillo, nuestro entrevistado de hoy lleva más de veinte años en el universo televisivo y en su natal Venezuela ha destacado por tener a su cargo producciones como Hay que oír a los niños, Atrévete a soñar, Fama y aplausos y Date con todo amen de haber sido presentador de concursos de belleza y por ser la imagen de varios comerciales. Bueno mis queridos lectores en las siguientes líneas una entretenida interviú con nuestro cálido personaje. ¿Cómo definirías el programa Aquí todos ganan? Aquí Todos Ganan es una extraordinaria alternativa para mostrar el talento local de niños
El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero
Más allá de la Caja Boba Graciela Mori: “Soy una apasionada del periodismo” Hace unas semanas retorno a la televisión hispana de Miami, la destacada periodista de farándula Graciela Mori con su programa In Fraganti . Como se puede apreciar, la reina del entretenimiento no desmaya, sigue adelante en el ejercicio de sus labores como reportera y animadora del universo del entretenimiento. Si no es Telemundo, Univisión, es MegaTV y sino es el canal “que se pega y/o te pega” es CV Network , casa televisiva a la cual la Mori le dijo tajantemente “Aquí me quedo”. ¡Que temple! ¡Que fuerza! ¡Que pasión! y sin duda ¡Que ejemplo! para seguir adelante ante cualquier tipo de adversidad. Bueno mis queridos lectores, mil fieles seguidores, es un honor para Miami en Escena presentar a la diva del universo farandulero en una entrevista en donde reflexiona sobre la práctica del mundo de las comunicaciones. ¡Nuestro mundo! Allí va… - Primero que nada permítame felicitarla por su retorno a la telev