miércoles, mayo 18, 2011

“Rayito de Sol” ilumina la noche de Miami



La Fundación "Rayito de Sol", en alianza con el Hotel Deauville Beach Resort, tienen preparado para el próximo 3 de Junio de 2011, una mágica velada con el propósito de recoger fondos para la misión anual de la organización que es liderada por su presidenta y fundadora, Conny Ragone. El evento que se ha convertido en toda una tradición en la Ciudad del Sol, cuenta como invitadas de honor a las actrices colombianas reconocidas por sus exitosas novelas en Estados Unidos, Marcela Mar (El Capo y Pedro el Escamoso), Alejandra Sandoval (Las Muñecas de la Mafia y Los Herederos del Monte) y Maria Fernanda Yepes (Rosario Tijeras). Ellas viajarán desde su país para sumarse al grupo de celebridades que desfilarán por la alfombra roja con el objetivo de hacer un llamado de conciencia humanitaria a la comunidad.


Los fondos recaudados esa noche, se utilizarán para la reconstrucción de 18 puentes peatonales en Quibdo Choco, Colombia que están muy deteriorados debido al fuerte invierno que atraviesa el país. Estos puentes son el único acceso que tienen los habitantes para llegar a sus humildes viviendas. La cuota musical estará a cargo del reconocido violinista Alfredo De La Fe, quien tiene listo un repertorio de éxitos que los asistentes al evento podrán disfrutar. El intérprete ha manifestado un gran interés por participar en este tipo de experiencias que tiene un objetivo tan noble.



Todo un grupo de personalidades del medio del entretenimiento y empresarios de la ciudad son parte activa del proyecto y juntos trabajan para lograr el éxito de la actividad, como lo es la diseñadora Colombiana Adriana Castro, quien siempre consciente de la problemática de su país, se une a la causa donando una de sus deseadas piezas, la cual será sorteada entre los asistentes. Entre los talentos que apoyan esta noble causa también se encuentran Sonia Velásquez, Ilia Calderón, Poncho De Anda y muchos más. El gran cierre de la noche estará a cargo de la línea de ropa para mujeres EQUINOCCIO-EQUINOCCIO “Ethic-Luxury-Culture”con un enigmático desfile de moda que mostrará la más reciente serie “Primavera-Verano” de la firma. EQUINOCCIO-EQUINOCCIO maneja un concepto de piezas únicas con una influencia asiática-contemporánea. La línea hace parte del portafolio de Fashion Box Studio Inc, empresa de entretenimiento que opera desde el sur de la Florida y en Latinoamérica desde Bogota-Colombia.