sábado, mayo 21, 2011

La fiesta de CNN en Español en Nueva York

Cynthia Hudson y Xavier Serbia

La cadena CNN en Español,
llevó a cabo un Cocktail de presentación de ventas en la ciudad de Nueva York en la que asistieron agencias de publicidad, prensa, talentos y ejecutivos de la cadena. La encargada de animar la noche fue la cantante puertorriqueña Melina León. Entre los principales puntos destacados se encuentran: CNN en Español, es la primera cadena televisiva de 24 horas producida independientemente en el idioma español.



Fernando del Rincón, Adriana Hauser e Ismael Cala

CNN en Español fue lanzada el 17 de marzo de 1997. El pasado mes de noviembre, la cadena lanzó su más significativa renovación con nueva imagen, logo y programación bajo la dirección de Cynthia Hudson.

Melina León junto a talentos de CNN en Español

CNN en Español, ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto, análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento.

Talentos de CNN en Español junto a Cynthia Hudson y Greg D'Alba

CNN en Español ha lanzado 10 programas nuevos desde el 22 de noviembre añadiendo a la lista el próximo lanzamiento de México Opina para éste mes de mayo. De otro lado, la cadena cuenta con tres señales: América Latina, México y los Estados Unidos.