Ir al contenido principal

Jon Secada: “Otra vez” marca mi reencuentro con el público…


Uno de los artistas hispanos más emblemáticos de la Unión Americana, el cubanoamericano Jon Secada (Dos premios Grammy®) vuelve al mercado musical hispano con su nueva producción discográfica: “Otra vez”, cuyo primer sencillo “Déjame Quererte", escala rápidamente en los charts radiales de toda la nación. Precisamente para que nos cuente sobre este tema Miami en Escena fue en su busca. Allí va


A más de dos meses del lanzamiento de su más reciente trabajo musical “Otra Vez”, ¿cumple con sus expectativas de aceptación?
¡Pienso que si! Además, gracias a esta nueva producción discográfica tengo la posibilidad de reencontrarme con mi público el cual me sigue desde el comienzo de mi carrera profesional.
¿Marca su retorno?
¡Sí! Este disco marca mi reencuentro con mi público. En todo caso, se trata de mi retorno al mercado hispano porque a nivel de producción en general lancé algunos discos de concepto en inglés.
Del género del jazz…
¡Si, hice una producción musical de jazz, otra de música romántica, lanzamientos digitales exclusivos para las estaciones de radio, sin ningún tipo de campaña como el que estamos trabajando con “Otra vez”.
Con este lanzamiento, ¿retoma sus orígenes como exponente de la música hispana?

Efectivamente, aunque éste disco lo trabajé desde hace tres años atrás, considero que se trata de una producción sólida en donde se fusionan el pop, el rock; lo latino, lo bailable, un estilo que me identifica desde mis inicios.


¿Incorpora también lo tropical?
Una versión del disco “Déjame Quererte”.
¿Sigue la línea del emblemático “Otro día más sin verte”?
¡Sí! Incluso agregamos un bonus el cual incluye precisamente “Otro días más sin verte”.
¿Por qué incluyo éste bonus?
Para recordar al público cómo empezó mi carrera, especialmente a quienes no conocen mucho sobre mi trayectoria.
¿A la juventud?
¡Exacto!
“Otra día más sin verte”, ¿es su tema bandera?
¡Lo es todo! Es la primera canción que escribí para mi primer disco en inglés y en español, además es un tema muy lindo. Espiritualmente, siempre será mi canción favorita, nací con esta canción.
¿Este clásico suyo opacó sus producciones posteriores?
¡No! Todo lo contrario, me ayudó a seguir adelante.
Con respecto a su labor como compositor, ¿sigue componiendo para otros intérpretes?
No, porque todo este tiempo me concentré en mi nuevo disco.
En su faceta de actor usted trabajó en obras como Cabaret, Grease ¿tiene planes de volver a Broadway?
¡Me encantaría! Veremos que sucede este año.

Ping-Pong:
Que significan para usted palabras como:
¿Hialeah?
Mis inicios, mi barrio donde crecí.
¿Bobby Darin?
Una leyenda musical.
¿Ella Fitzgerald?
Una diosa jazz.
¿Frank Sinatra?
El número 1 de la música popular americana.
¿Gloria Estefan?
La madrina de mis hijos.
¿Olivia Newton John?
Una gran amiga.

Entradas más populares de este blog

Nelson Bustamante: “Somos la ventana de los nuevos talentos” Periodista y animador de origen venezolano Nelson Bustamante conductor del programa de concurso Aquí todos ganan de América Tevé , es actualmente uno de los talentos de la televisión hispana del Sur de La Florida que batalla por apoyar a los nuevos talentos de nuestra comunidad. Su actual programa, es la prueba de lo expresado. Amable pero sobre todo sencillo, nuestro entrevistado de hoy lleva más de veinte años en el universo televisivo y en su natal Venezuela ha destacado por tener a su cargo producciones como Hay que oír a los niños, Atrévete a soñar, Fama y aplausos y Date con todo amen de haber sido presentador de concursos de belleza y por ser la imagen de varios comerciales. Bueno mis queridos lectores en las siguientes líneas una entretenida interviú con nuestro cálido personaje. ¿Cómo definirías el programa Aquí todos ganan? Aquí Todos Ganan es una extraordinaria alternativa para mostrar el talento local de niños
El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero
Más allá de la Caja Boba Graciela Mori: “Soy una apasionada del periodismo” Hace unas semanas retorno a la televisión hispana de Miami, la destacada periodista de farándula Graciela Mori con su programa In Fraganti . Como se puede apreciar, la reina del entretenimiento no desmaya, sigue adelante en el ejercicio de sus labores como reportera y animadora del universo del entretenimiento. Si no es Telemundo, Univisión, es MegaTV y sino es el canal “que se pega y/o te pega” es CV Network , casa televisiva a la cual la Mori le dijo tajantemente “Aquí me quedo”. ¡Que temple! ¡Que fuerza! ¡Que pasión! y sin duda ¡Que ejemplo! para seguir adelante ante cualquier tipo de adversidad. Bueno mis queridos lectores, mil fieles seguidores, es un honor para Miami en Escena presentar a la diva del universo farandulero en una entrevista en donde reflexiona sobre la práctica del mundo de las comunicaciones. ¡Nuestro mundo! Allí va… - Primero que nada permítame felicitarla por su retorno a la telev