martes, enero 04, 2011

CORTITAS DE MIAMI EN ESCENA

El número 1
El cantautor PITBULL inicia el 2011 posicionándose número 1 en ventas en todo los Estado Unidos con su más reciente producción discográfica ARMANDO. Igualmente, el afamado artista ocupa la casilla número 1 en el chart Urbano nacional según la prestigiosa lista publicada por el sistema de monitoreo Nielsen Soundscan.
La gran señora


Jenni Rivera, presenta a la radio nacional "La Gran Señora", el más reciente sencillo de su exitosa producción discográfica con mariachi del mismo nombre, el cual logró por sus altas ventas disco de Platino. Aludido álbum que está a la venta en formato físico y digital desde el pasado mes de diciembre del 2010, contiene un CD/DVD que incluye sus más grandes éxitos grabados en su totalidad desde el majestuoso Nokia Theatre.

La Parada de Univisión


La Parada de los Reyes Magos 2011, presentada por Univisión Radio ofrecerá este domingo entretenimiento y diversión para toda la familia. Grandes estrellas de fama internacional tales como Julián Gil, Blanca Soto, Vanessa Villela y Greydis Gil, protagonistas de la popular novela de Univision Studios Eva Luna, serán homenajeados como los Gran Mariscales del desfile. La Parada del 2011 también contará con la participación de otras grandes personalidades de la radio y la televisión al igual que espectaculares bandas escolares incluyendo la nueva banda de FIU, dirigida por Barry Bernhardt.
Cita:
Domingo, 9 de enero del 2011
Calle 8, entre la 4 y 17 avenida