lunes, enero 24, 2011

Arjona estrena Poquita Ropa la película

Por primera vez la cadena de televisión más importante del mundo HBO, estrena para latinoamérica "Poquita Ropa", un filme basado en el último trabajo discográfico de Ricardo Arjona, uno de los artistas hispanos más importantes del universo musical contemporáneo. El filme será retrasmitido los días 13 y 14 de febrero vía HBO. De otro lado, la citada estación televisiva anunció que la película será emitida hasta el mes de marzo para luego ser difundida a través de otros importantes canales como A&E y E! Entertainment Television.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena este próximo 12 de febrero, a través de HBO, “Poquita Ropa", la película, un proyecto que hace historia por ser la primera vez que una cadena lleva a la pantalla chica un filme basado en una producción discográfica. El aludido cantautor y HBO se unen para lograr lo que ningún otro artista latino ha logrado: llevar a la televisión doce canciones convertidas en una historia cinematográfica en donde el protagonista y eje principal de la trama es el autor de la misma. En la cinta participa además la actriz mexicana Edith González, quien al lado de Ricardo trabajaron bajo las órdenes del director argentino Joaquín Cambre.



"Poquita Ropa", es una película que a través de los ojos de Ricardo Arjona se observa el devenir de la vida de la gente en un barrio típico popular. Dirigirlo fue un gran desafío, sobre todo porque se trata de un trabajo musical tan grande y personal. Llevar un disco entero a la pantalla es una enorme responsabilidad pero se logró porque tuve toda su confianza y entrega”, declaró Cambre.