domingo, noviembre 21, 2010


Julian Lennon en Miami


Inaugura en el Art Basel con su exposición fotográfica "Timeless"

El músico, filántropo y artista, Julian Lennon, hará una visita inaugural a Miami para exponer su colección personal de fotografía "TIMELESS", durante la semana de Art Basel Miami Beach. La exposición tendrá lugar el 01 de diciembre al 5 de diciembre en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas.

Como se sabe Julian Lennon, desarrolló su amor por la fotografía a temprana edad y con el paso de los años ha seguido la opinión de su mundo a través del lente. Recientemente, decidió compartir sus imágenes con el público a sugerencia de su amigo y curador de sus exposiciones, el fotógrafo Timothy White. En la aludida exhibición Lennon además de mostrar el universo paisajístico, mostrará tomas sobre U2 y Bono, así como de su hermano Sean Lennon.

"Siempre he sentido que he observado la vida, de una manera diferente a los demás, probablemente porque mi vida ha sido diferente al de la mayoría", dice Lennon. Si bien es cierto la música siempre ha sido una salida creativa para Julian, la fotografía también forma parte de su labor artística. “Fue mi amigo el fotógrafo Timothy White quien me sugirió tomar mi fotografía en serio. Él fue quien me propuso hacer una exposición lo cual me pareció una locura pero se concretó principios de este año cuando hice mi primera exposición en Nueva York y a partir de esta experiencia decidí a seguir compartiendo mi trabajo con la realización de otras exposiciones en todos los EE.UU. y espero en toda Europa", nos cuenta Julian Lennon, hijo del gran John Lennon.

Timeless", de Julian Lennon, es una colección de más de 30 piezas de retratos firmado a mano y de paisajes, algunos de los cuales se pondrá a la venta durante la exposición de cinco días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.