miércoles, octubre 06, 2010

Innovadora CNN en Español:


Lanzará nuevos programas, logo, eslogan y estudios de televisión¡Buenas nuevas para la comunidad hispana residente en la Unión Americana! Si señores, la cadena CNN en Español anunció su total renovación. Como es ampliamente conocido en 1997, CNN en Español hizo noticia con el mayor lanzamiento en número de suscriptores en la historia de la industria del cable de América Latina. La cadena se convirtió rápidamente en el estándar más importante de las noticias relevantes, creíbles y al minuto, y estudios de investigación la califican con frecuencia como la principal cadena noticias de la región.
Hoy en día CNN en Español se dispone a revolucionar nuevamente la industria de las noticias por cable con el rediseño más importante de la cadena hasta la fecha. A partir del 22 de noviembre, la cadena lanzará nuevos programas, un paquete de marca totalmente rediseñado con un nuevo logo, eslogan, música y campaña de mercadeo. De otro lado, la cadena hará una inversión significativa en equipos y tecnología, y anuncia la apertura de un centro de producción con base en Miami, y un nuevo y moderno estudio en Atlanta.

"Este es un momento muy emocionante y determinante para la cadena, y estoy segura de que los cambios que presentamos hoy nos permitirán construir sobre nuestros éxitos del pasado y posicionar aun mucho mejor a CNN en Español para alcanzar un futuro brillante", dijo Cynthia Hudson, Vice Presidenta Senior y Gerente General de CNN en Español y de Estrategia Hispana para CNN/U.S.
“Estos cambios se desarrollarán en diferentes etapas durante el próximo año y se diseñaron para optimizar la forma en que nuestros televidentes se involucran con su mundo, ofreciéndoles todas las noticias, información y actualidad que necesitan para estar al día y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro”, dijo la alta ejecutiva. "Tenemos una larga tradición de éxitos en América Latina, y estamos dando pasos para mantener nuestra posición de liderazgo. Además, estamos rodeados de oportunidades en Estados Unidos y estamos trabajando para asegurar que estamos en la mejor posición para aprovecharlas", puntualizó Hudson.

FUENTE CNN en Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.