lunes, junio 07, 2010


María Elvira Salazar lanza su libro en Miami

Una de las periodistas hispanas más populares del país: María Elvira Salazar, debuta como escritora con la entrega del libro de autoayuda y de corte autobiográfico ‘Si Dios contigo, ¿quién contra ti?’. En la citada entrega, MES relata episodios amargos de su vida como el enfrentamiento con la conductora peruana Laura Bozzo, riña que le hizo perder su trabajo en Telemundo. “En esta entrega doy testimonio de que con el poder de la oración y la Fe en Dios se pueden superar todos los obstáculos que te presenta la vida”, afirma la novel autora. María Elvira destacó como periodista de cadenas como Univisión, CBS, Telenoticias y Telemundo. Actualmente conduce el exitoso “María Elvira Live”, vía Canal Mega TV. La cita es este viernes 18 de Junio, 7:30 p.m Cadena de librerías Barnes & Noble, 152 Miracle Mile, Miami-Coral Gables.



La Orquesta Filarmónica de Bogotá en la Ciudad del Sol


La Orquesta Filarmónica de Bogotá, reconocida como una de la más importante de Colombia se presenta en la ciudad de Miami el próximo 24 de julio, en el American Airlines Arena. Aludido acto tiene como propósito celebrar el Bicentenario de la Independencia de Colombia con el mejor repertorio de la música colombiana en compañía de grandes artistas nacionales. Entre los confirmados se encuentra el cantautor Andrés Cepeda, ganador de los “Premios Nuestra Tierra”, con un total de cinco galardones. Cepeda hará un alto en su tour “Día Tras Día”, para unirse al magno evento junto con su colega Cabas, intérprete de “Mi Bombón” y fiel exponente de los ritmos de la costa colombiana. Ambos artistas cantarán sus éxitos acompañados por más de 100 músicos con los que cuenta la orquesta. Sin duda Miami vivirá una noche inolvidable gracias al co-patrocinio del consulado de Colombia y la compañía promotora de conciertos, Déja Vu Entertainment. Para hacer parte de la celebración compra tus boletos entrando a www.ticketmaster.com o llamando al 1.800. 745.3000

Danna García es Barbie


La popular actriz colombiana Danna García, cuyas heroínas de novela han dado vuelta al mundo entero, ingresa a Hollywood de la mano de la muñeca más famosa de la historia Barbie, a quien le prestará la voz y la interpretación en la exitosa película de Disney-Pixar, Toy Story 3. “Fue como volver a la infancia, ¿qué niña no soñó alguna vez con poder pertenecer al mundo de Barbie? Gracias a la magia del cine pude ser ella. Fue una experiencia única, interpretar un personaje mediante su voz y sus diferentes matices es un desafío actoral muy grande. Estoy feliz”, comentó muy entusiasmada Danna. En Toy Story 3, la Barbie de Danna García tras sobrevivir a las ventas de garaje y las limpiezas masivas de la habitación, los días de gloria de Barbie llegaron a un abrupto fin cuando Molly, la hermana de Andy, protagonistas de esta historia, se deshizo de ella, dejándola en una caja de donación para una guardería. Sin embargo, la felicidad regresa cuando Barbie encuentra a Ken y su casa de ensueño en la Guardería Sunnyside. La versión en español de Toy Story 3 producida por Disney-Pixar, se estrenará a mediados de junio en todo Latinoamérica.

Enrique Iglesias, el número 1

¡Feliz! Así se encuentra el cantante Enrique Iglesias quien ubicó por segunda semana consecutiva su tema Cuando me enamoro en el lugar #1 de la radio de la Unión Americana y Puerto Rico. Aludida canción fue compuesta por Iglesias y Descemer Bueno y cuenta con la participación del astro dominicano Juan Luis Guerra. El popular tema fue lanzado a nivel mundial el pasado 26 de Abril con mucho exito. Actualmente, Enrique se encuentra en México luego de haber visitado Argentina, Brasil, Rusia y España como parte de una ardua gira promocional para el lanzamiento de EUPHORIA, el primer álbum que incluye canciones en inglés y español. Más de 55 millones de copias vendidas en su carrera, 20 temas #1 en el Hot Latin Songs de Billboard constituyen récords imbatibles que sumados a sus miles de conciertos lo han convertido en el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años.

Naela por Florida

Carisma, talento y belleza, son algunas de las características de Naela, joven artista colombiana que inicia su carrera pisando fuerte. Su primer sencillo “No quiero estar sin ti”, que va de la mano de su primer video, comenzó a causar sensación en la industria musical de su país de origen Colombia. Se trata de una canción que mezcla elementos del rock y el pop y compuesta por la propia artista. La versátil y joven cantautora estará en la Ciudad del Sol muy pronto razón de sobra para invitarlos a conocerla a través de: http://www.naelamusic.com/ y para conocer su tema “No Quiero Estar Sin Ti”, click: http://www.youtube.com/watch?v=QjDqeY3ZKtU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.