Ir al contenido principal
Sobre el libro Que se derrame la Miel de la estrellas

Gisela Fabelo:

“Es una voz de paz en medio del caos”


Aunque nuestra invitada de hoy no necesita de mayor presentación es necesario recordarles a nuestros jóvenes lectores que se trata de una destacada escritora y productora internacional de cine y televisión y por si fuera poco ha sido también nominada en varias ocasiones por los premios Emmy Awards. Actualmente su gran pasión es impartir conocimientos acerca del desarrollo espiritual y se dedica a organizar conferencias y seminarios de Crecimiento Interior. Venezolana de nacimientos, ciudadana del mundo, es un honor para Miami en Escena presentar a nuestra Gisela Fabelo quien próximamente presentará en la acogedora y atractiva sala de arte Zu Galería, la sexta edición de su libro Que se derrame la Miel de las estrellas y su última colección de sus pinturas. Allí va

¿Estamos ante la sexta edición de un libro el cual arrasó con el gusto del público?
¡Si! Efectivamente, gracias a la petición masiva de los lectores Que se derrame la miel de las estrellas lo edite cinco veces y nuevamente se agotó así que decidimos lanzar la sexta edición la cual la presentaremos en Zu Galería éste próximo sábado 12 del presente.

¿Cómo se siente?
¡Feliz! ¡Imagínate! es el resultado de un trabajo hecho desde el Corazón. Es el goce profundo de ver como mi libro les cambió la vida a muchas personas las cuales hoy por hoy apuestan por una nueva vida en donde se deja de lado todo lo negativo a cambio de amor, paz, espiritualidad.

¿Este hecho le motivó a realizar esta presentación?
¡Por supuesto! Por primera vez hago una presentación oficial en honor a todo el público el cual me apoya, me sigue…


En pocas palabras ¿Cuál es la esencia de Que se derrame la miel de las estrellas?
Definitivamente es un libro íntegramente dedicado a la Sanación del Planeta por medio del mensaje del amor, una voz de paz en medio de este caos.

¿Tenemos entendido que será una presentación la cual involucra una exhibición pictórica también?
¡Sí! Se trata de una muestra pictórica la cual exhibirá mis últimos trabajos de la colección La Luz Madre Naturaleza

¿Existe un hilo conductor entre el arte de escribir y el arte de pintar?
¡Absolutamente! En ambos géneros artísticos se trasmite la reflexión de la vida, la manifestación de los seres idílicos, los seres de luz, de ángel, de flor, de madre naturaleza.


¿Cuéntenos sobre la colección de pinturas?
Son aproximadamente 10 pinturas las cuales serán expuestas a manera de giclees o litografías en diferentes sizes y cuyo costo será accesible al público.

Háblenos un poquito sobre tu afición a la pintura…
Estoy muy involucrada con la plástica, en medida que me enfrasco en lo pictórico me doy cuenta que es otra de mis pasiones y no puedo dejar de reconocer que me da grande satisfacciones también.

En la actualidad es su otra pasión...
Si evaluamos mi vida desde mi niñez tengo que reconocer que el arte pictórico es mi primera pasión ya que lo hago desde niña.

En una coyuntura tan llena de violencia ¿Qué mensaje da Gisela Fabelo?
Que apelemos al perdón, al amor y la paz. Es hora de sembrar una flor donde hay violencia o basura. Es urgente aprender a perdonar, es urgente propagar la paz en este caos planetario.

Una de sus constantes en la vida es impartir conocimientos acerca del desarrollo Espiritual ¿Cuéntenos cómo le va en esta actividad?
¡Muy bien! Te cuento que hice mi taller número 100

¿Positivo ciento por ciento?
¡Wow! Este taller me cambio la vida

¿Por qué?
Porque se centra en el perdón, el amor y la paz…Trato de inculcar esta filosofía en las vidas de quienes me siguen.

¿Tiene nuevos proyectos bajo la manga?
Si tengo dos guiones de películas: Misión 11/11 y El cielo en la tierra los cuales están en proceso de desarrollo

A propósito de guiones ¿Dejó por completo la Televisión no?
¡Totalmente! Fue una experiencia que cumplió su ciclo y hoy me encuentro en otra etapa de mi vida.

Gratificante ciento por ciento
¡Por supuesto!

¿Tenemos entendido que hay un nuevo libro en espera?
¡Efectivamente! Se trata de El milagro y está dedicado a mi hijo Bernard y pienso que lo publicaré en los próximos meses.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

El entretenimiento desde otra óptica Alan Jacott “Soy un periodista sin ataduras” Sincero, transparente sin tapujos ni clichés así es el periodista mexicano Alan Jacott . Su sencilla personalidad no le da cabida a las poses mucho menos al divismo. El joven talento azteca miembro de Paparazzi , programa de entretenimiento de Mega TV Canal22 marca la diferencia llegado el momento de dar sus opiniones sobre el acontecer “farandulero”. Juicioso, reflexivo y hay veces apasionado para hablar sobre las estrellas. Graduado en la especialidad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora-México Jacott se considera un reportero honesto, libre y sin ataduras llegado el momento de opinar sobre cualquier tema. Precisamente para reflexionar sobre el mundo de la Caja Boba. Miami en Escena fue en su busca. Allí va. ¿Desde siempre trabajaste como reportero de TV? ¡Si! ¿En el Distrito Federal? ¡No,no! Trabajé en la ciudad de Hermosillo- Sonora. Me inicié en la televisión como reportero
Nelson Bustamante: “Somos la ventana de los nuevos talentos” Periodista y animador de origen venezolano Nelson Bustamante conductor del programa de concurso Aquí todos ganan de América Tevé , es actualmente uno de los talentos de la televisión hispana del Sur de La Florida que batalla por apoyar a los nuevos talentos de nuestra comunidad. Su actual programa, es la prueba de lo expresado. Amable pero sobre todo sencillo, nuestro entrevistado de hoy lleva más de veinte años en el universo televisivo y en su natal Venezuela ha destacado por tener a su cargo producciones como Hay que oír a los niños, Atrévete a soñar, Fama y aplausos y Date con todo amen de haber sido presentador de concursos de belleza y por ser la imagen de varios comerciales. Bueno mis queridos lectores en las siguientes líneas una entretenida interviú con nuestro cálido personaje. ¿Cómo definirías el programa Aquí todos ganan? Aquí Todos Ganan es una extraordinaria alternativa para mostrar el talento local de niños
Más allá de la Caja Boba Graciela Mori: “Soy una apasionada del periodismo” Hace unas semanas retorno a la televisión hispana de Miami, la destacada periodista de farándula Graciela Mori con su programa In Fraganti . Como se puede apreciar, la reina del entretenimiento no desmaya, sigue adelante en el ejercicio de sus labores como reportera y animadora del universo del entretenimiento. Si no es Telemundo, Univisión, es MegaTV y sino es el canal “que se pega y/o te pega” es CV Network , casa televisiva a la cual la Mori le dijo tajantemente “Aquí me quedo”. ¡Que temple! ¡Que fuerza! ¡Que pasión! y sin duda ¡Que ejemplo! para seguir adelante ante cualquier tipo de adversidad. Bueno mis queridos lectores, mil fieles seguidores, es un honor para Miami en Escena presentar a la diva del universo farandulero en una entrevista en donde reflexiona sobre la práctica del mundo de las comunicaciones. ¡Nuestro mundo! Allí va… - Primero que nada permítame felicitarla por su retorno a la telev